Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.03 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
8 p, 368.4 KB Los sistemas externos de representación en la construcción del conocimiento científico en el aula universitaria / Lorenzo, María Gabriela (Universidad de Buenos Aires-CONICET)
Este trabajo invita a reflexionar sobre ciertos rasgos de la educación universitaria particularmente en carreras de formación de profesionales vinculados a las ciencias naturales (farmacia, biotecnología, bioquímica), que interpelan tanto los aprendizajes de los estudiantes como la formación pedagógica de sus profesores. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 1703-1710  
2.
6 p, 185.5 KB La información en gráficos cartesianos. Procesamiento conceptual e influencia del contenido / Idoyaga, Ignacio (Universidad de Buenos Aires) ; Nahuel Moya, César (Universidad de Buenos Aires) ; Lorenzo, María Gabriela (Universidad de Buenos Aires)
Este trabajo busca reconocer el nivel de procesamiento de la información gráfica alcanzado por estudiantes de un curso universitario de física y evidenciar la influencia del contenido representado. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 4907-4912  
3.
6 p, 884.8 KB Estudio preliminar de las representaciones no-textuales utilizadas en textos escolares de Química General / Lombardi, Giovanna (Universidad Central de Venezuela) ; Caballero, Concesa (Universidad Burgos) ; Moreira, Marco Antonio (Universidad Federal Rio Grande do Sul)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-6  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.