Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
9 p, 682.9 KB La medición del tiempo de reacción en los estudios con personas mayores : necesidad de un acuerdo terminológico / León Rodríguez, Julia (Universidad de Granada. Departamento de Educación Física y Deportiva) ; Oña Sicilia, Antonio (Universidad de Granada. Departamento de Educación Física y Deportiva) ; Vasconcelos, Olga (Universidade do Porto. Facultad de Ciencias del Deporte)
Actualmente son numerosos los estudios cuyo objetivo es cuantificar y/o mejorar el tiempo de reacción en las personas mayores, por considerarse un biomarcador de envejecimiento cognitivo relacionado con la demencia e incluso con la mortalidad. [...]
Numerous studies have recently aimed to quantify and/or improve reaction time in elderly people. This variable is considered to be a biomarker of cognitive ageing, related to dementia and even mortality. [...]
Actualmente são numerosos os estudos cujo objectivo é quantificar e/ou melhorar o tempo de reacção de pessoas idosas, por considerar-se um biomarcador de envelhecimento cognitivo relacionado com a demência e inclusivamente com a mortalidade. [...]

2015
Revista de psicología del deporte, Vol. 24 Núm. 2 (2015) , p. 351-359 (Revisión)  
2.
12 p, 109.8 KB La utilización del feedback en disminución progresiva en el aprendizaje de la respuesta de reacción / Zubiaur González, Marta (Instituto Nacional Educación Física Castilla y León) ; Oña Sicilia, Antonio (Universidad de Granada. Departamento de Educación Física y Deportiva) ; Delgado Sánchez-Mateos, Juan
La frecuencia relativa del conocimiento de los resultados (CR) consiste en la proporción de información en relación al número total de ensayos. Una frecuencia baja de CR provoca un buen aprendizaje, pero suele ser perjudicial para la ejecución. [...]
The relative frequency of knowledge of results (KR) is the proportion of information to the total number of trials. A lower frequency of KR causes a good learning, but uses to be detrimental to practice performance. [...]

1998
Revista de psicología del deporte, Vol. 7, Núm. 2 (1998) , p. 57-68  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.