Results overview: Found 4 records in 0.02 seconds.
Articles, 4 records found
Articles 4 records found  
1.
18 p, 170.2 KB Formador de la educación superior técnico profesional : percepciones sobre su trabajo docente / Barrientos Delgado, Carolina (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Navío Gámez, Antonio (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
El estudio exploró y analizó las percepciones que tienen los profesionales de la Educación Superior Técnico Profesional chilena que trabajan en la industria y realizan docencia como parte de su jornada laboral. [...]
This study explored and analyzed the perceptions of technical training professionals. We centered on teachers of technical professional higher education in Chile who work for the industry and who teach in a part-time schedule. [...]
O estudo explorou e analisou as percepções que possuem os profissionais da Educação Superior Técnica Profissional chilena que trabalham em indústrias e que dão aulas como parte da sua jornada laboral. [...]

2015 - 10.4067/S0718-07052015000100003
Estudios pedagógicos, Vol. XLI, Núm. 1 (2015) , p. 45-61  
2.
21 p, 210.4 KB Reflexiones en torno al proceso de implementación de un programa social en el campo de la actividad física en poblaciones vulnerables. Aportes para la formación del profesorado de Educación Física y la mejora de las políticas públicas / Campomar, Gloria (Universidad Nacional de la Matanza) ; Crescente, Stella (Universidad Nacional de la Matanza) ; Tuñó, Ianina (Universidad Nacional de la Matanza) ; Noblega, Soledad (Universidad Nacional de la Matanza)
En este artículo se propone describir y analizar el proceso de implementación de un Programa social de intervención en poblaciones vulnerables a través del deporte, la actividad física y el juego recreativo que se desarrolla desde 2011 en tres espacios socio-residenciales de villa o asentamiento urbano informal del Partido de la Matanza. [...]
This article aims to describe and analyze the process of implementing a social program of intervention in vulnerable populations through sport, physical activity and recreational games, which has been developed since 2011 in three slums ('villas') in La Matanza. [...]

2013
Educación física y ciencia, Vol. 15 Núm. 2 (2013)  
3.
7 p, 1.6 MB La discusión coordinada : una herramienta de evaluación formativa / Espíndola, Carlos ; Cappannini, Osvaldo
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-7  
4.
9 p, 133.1 KB Revolución en las aulas : llegan los profesores del siglo. La introducción de las TIC en las aulas y el nuevo rol docente / Molas Castells, Núria ; Rosselló, Magda
La introducción de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en las aulas de educación primaria i secundaria en nuestro país supone un nuevo reto para toda la comunidad educativa y, especialmente, para el profesorado. [...]
The school community, and specially the teachers, are facing new challenges with the introduction of Informacion and Communication Technologies in the elementary and secondary school classrooms. Without doubt, the use of innovative tools in the classroom must be based on pedagogical and educational reasoning. [...]

2010
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 19 (2010) , p. 1-9  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.