Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 1 registres trobats
Documents de recerca, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
7 p, 116.4 KB NIU, T. Análisis de la partícula "LE" (了) y su aplicación a la enseñanza-aprendizaje del chino como lengua extranjera a alumnos hispanohablantes. Tesis doctoral, Bellaterra-Cerdanyola del Vallès, Universitat Autònoma de Barcelona, 2019 / Gauchola, Roser (Universitat Autònoma de Barcelona)
Obra ressenyada: Tianhe NIU, Análisis de la partícula "LE" (了) y su aplicación a la enseñanza-aprendizaje del chino como lengua extranjera a alumnos hispanohablantes. Bellaterra-Cerdanyola del Vallès: Universitat Autònoma de Barcelona, 2019.
2021 - 10.5565/rev/languesparole.76
Langue(s) & Parole, Vol. 6 (2021) , p. 273-279 (Comptes rendus et lectures)  

Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
365 p, 5.1 MB Análisis de la partícula "LE" y su aplicación a la enseñanza-aprendizaje del chino como lengua extranjera a alumnos hispanohablantes / Niu, Tianhe ; Gauchola, Roser, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filologia Francesa i Romànica
Las dificultades inherentes a todo proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera aumentan considerablemente cuando la lengua aprendida no mantiene ningún vínculo genético o tipológico con el idioma del alumno. [...]
The inherent difficulties in any process of teaching and learning of foreign languages increase considerably when the target language maintains no genetic or typological link with the native language of the student. [...]

2019  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.