Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.04 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
27 p, 433.6 KB El trabajo en red y la cooperación como elementos para la mejora escolar / Suárez Guerrero, Cristóbal (Universitat de València) ; Muñoz Moreno, José Luis 1980- (Universitat Autònoma de Barcelona)
La escuela es un entorno enriquecido de aprendizaje, pero no es el único entorno educativo. La misión educativa de la escuela debe contemplar la coordinación escuela-familia como rasgo de su proyecto social. [...]
The school is an enriched learning environment, but it is not the only educational environment. The educational mission of the school should take into account the school-family coordination as a feature of its social project. [...]
Therefore, this work addresses networking as a school improvement element through cooperation. It focuses on networking for learning and knowledge, and on cooperative teams as a networking unit. An example of this way of.
work can be specified in two relevant experiences in the Spanish context: the "Polígono Sur Comprehensive Plan" (Sevilla) and "Sport and School" (Ripollet). The main conclusions shows that open participation, consensus building and interaction management are useful tools to foster cooperation and networking in the various contexts of intervention and the different action scenarios.

2017 - 10.20511/pyr2017.v5n1.150
Propósitos y representaciones. Revista de psicología educativa, Vol. 5 Núm. 1 (2017) , p. 349-402  
2.
3 p, 191.3 KB L'experiència d'Eratòstenes, 2011 / Artigas Roig, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona. Centre de Recerca per a l'Educació Científica i Matemàtica)
Eratòstenes fou un matemàtic grec que va mesurar el perímetre de la Terra a partir d'una senzilla regla trigonomètrica amb una precisió extraordinària per l'època. L'European Association for Astronomy Education, EAAE, planeja reproduir el proper 21 de juny, i de forma simultània a escoles de diversos llocs d'Europa, l'experiència que Eratòstenes realitzà.
2011 - 10.5565/rev/ciencies.148
Ciències : revista del professorat de ciències de primària i secundària, Núm. 18 (març 2011) , p. 2-4  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.