Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
6 p, 202.3 KB Secuencia de enseñanza-aprendizaje colaborativa para la enseñanza de la Química ácido-base en una secundaria mexicana / Alvarado Zamorano, Clara (Universidad Nacional Autónoma de México) ; Sara Páez, Martín (Instituto Lux, A. C.) ; De la Cruz Martínez, Gustavo (Universidad Nacional Autónoma de México)
Se describe una secuencia de enseñanza-aprendizaje, planificada, desarrollada e implementada en el aula y laboratorio, para favorecer la comprensión de la Química ácido-base por alumnos de nivel secundaria. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 241-246  
2.
6 p, 90.8 KB Resultados de una secuencia de enseñanza innovadora para la comprensión de la naturaleza de la ciencia en educación secundaria / Vallés Rapp, Cristina (Universidad de Valladolid. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales) ; Arranz Fernán, María (Universidad de Valladolid. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales)
Entre los objetivos de la enseñanza de las ciencias destaca la necesidad de promover que los estudiantes adquieran unos conocimientos sobre la naturaleza de la ciencia y tecnología que les permita comprender y valorar sus repercusiones en la sociedad actual. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 2957-2962 (Innovacions didàctiques)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.