Resultats globals: 1 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
25 p, 120.1 KB Identidad y medios de comunicación deportivos en España : el éxito de la selección de baloncesto en el Campeonato del Mundo de Japón 2006 / Sopena Palomar, Jordi 1983- ; Ginesta Portet, Xavier 1983- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ; Pozo, Cristina
Este artículo trata de la creación de identidades colectivas a partir de la recepción de los contenidos de los medios de comunicación, en nuestro caso, contenidos deportivos. El objetivo es estudiar cómo los medios de comunicación deportivos españoles (Marca, As, Sport y El Mundo Deportivo) utilizaron el éxito de la selección española de baloncesto en el Campeonato Mundial de Japón 2006 para fortalecer la identidad española entre sus seguidores.
This paper is focused on the creation of collective identities using the reception of mass media contents. In this case, sport news. The main objective of this paper is tot study how the Spanish sport mass media (Marca, As, Sport y El Mundo Deportivo) used the success of the Spanish basketball national team in the Japan basketball World Championship 2006 to reinforce the Spanish national identity among the fans.

2008
Ruta : revista universitària de treballs acadèmics, N. 1 (2008) p. 0-0  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.