Resultados globales: 4 registros encontrados en 0.03 segundos.
Documentos de investigación, Encontrados 4 registros
Documentos de investigación Encontrados 4 registros  
1.
191 p, 1.5 MB El Infoshow en horario de prime-time y noche de las televisiones generalistas europeas : diferencias entre canales públicos y privados / Alonso Ciriza, Leire ; Delgado, Matilde, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquest treball analitza l'Infoshow emès en horari de prime-time i nit de les televisions generalistes públiques i privades de la TDT en quatre dels grans mercats televisius europeus: França, Itàlia, Regne Unit i Espanya. [...]
Este trabajo analiza el infoshow emitido en horario de Prime-time y noche en las televisiones generalistas públicas y privadas de la TDT en cuatro de los grandes mercados televisivos europeos: Francia, Italia, Reino Unido y España. [...]
This project analyzes the Infoshow broadcasted in the Prime-time and night-time time zones in the public and private generalist televisions of DTT in four of the biggest European television markets: France, Italy, United Kingdom and Spain. [...]

2019
Grau en Comunicació Audiovisual [968]  
2.
95 p, 17.4 MB El tratamiento informativo de las noticias sobre terrorismo en Twitter : los casos de La Sexta Noticias, Informativos T5, El Periódico y La Vanguardia / Caballero Zambrana, Ariadna ; Codinach Fossas, Mariona, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
La immensa oferta de continguts a Internet porta als mitjans de comunicació a buscar estratègies per destacar i aconseguir visites a les seves pàgines web. En aquest sentit, les xarxes socials s'han convertit en l'escenari perfecte per posar en pràctica tècniques com el sensacionalisme i el clickbait. [...]
La inmensa oferta de contenidos en Internet lleva a los medios de comunicación a buscar estrategias para destacar y conseguir visitas en sus páginas web. En este sentido, las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para poner en práctica técnicas como el sensacionalismo y el clickbait. [...]
The immense amount of content on the Internet leads the mass media to seak strategies to highlight and attract visitors to their websites. Social networks have become the perfect setting to implement techniques such as sensationalism and clickbait. [...]

2018
Grau en Periodisme [971]  
3.
138 p, 10.7 MB Los escándalos sexuales en la prensa deportiva española / Cabanelas Alcaide, Sergio ; Tamborero Viadiu, Vicenç, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Quan un esportista és protagonista d'un escàndol sexual, els mitjans de comunicació esportius tenen la obligació social d'informar a la societat sobre els principals fets d'aquest personatge públic, intentar respectar sempre la seva esfera personal. [...]
Cuando un deportista es protagonista de un escándalo sexual, los medios de comunicación deportivos tienen la obligación social de informar a la sociedad sobre los principales hechos de este personaje público, intentando respetar siempre su esfera personal. [...]
When an athlete is the protagonist of a sex scandal, sports media have the social obligation to inform the society about the main events of this public character, always trying to respect his personal sphere. [...]

2017
Grau en Periodisme [971]  
4.
133 p, 2.0 MB La espectacularización de la información en los programas de infoshow : el caso de 21 días (Cuatro, 2009-2016) / Martínez Díaz, Cristina ; Custodio, Ángel, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
La espectacularització de la informació és una característica patent en molts dels programes de televisió que pertanyen al macrogènere infoshow. Un dels seus principals objectius és atraure a grans masses d'audiència i poder competir contra la resta de canals. [...]
La espectacularización de la información es una característica patente en muchos de los programas de televisión pertenecientes al macrogénero infoshow. Uno de sus principales objetivos es atraer a grandes masas de audiencia y poder competir con el resto de cadenas. [...]
The sensationalism is a self-evident feature in most of the television programs that belong to the infoshow macrogenre. One of its main aims is to attract large masses of viewers and to be able to compete against other channels. [...]

2016
Grau en Comunicació Audiovisual [968]  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.