Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
17 p, 742.5 KB Los programas radiofónicos españoles de prime time en Facebook y Twitter : sinergias entre la radio convencional y las redes sociales / Gutiérrez Garcia, Maria (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i de Publicitat) ; Ferrer Rodríguez, Iliana Esther (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Monclús Blanco, Belén Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat ; Ribes Guàrdia, Francesc Xavier Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat ; Martí, Josep Maria, Universitat Autònoma de Barcelona- 1950
Introducción: Operadores públicos y privados de las emisoras radiofónicas generalistas buscan en las redes sociales nuevas formas de explotación de contenidos que generen cambios en la cadena de valor de la marca y desarrollen un modelo de negocio diferente. [...]
Introduction: Public and private talk radio stations use social media to find new forms of content exploitation that transform the value chain of their brand and allow them to develop a different business model. [...]

2014 - 10.4185/RLCS-2014-1018
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 69 (2014) , p. 418-434
2 documentos
2.
23 p, 1.2 MB Patrimonio minero y turismo de proximidad : explorando sinergias. El caso de Cardona / Llurdés Coit, Joan Carles (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Geografia) ; Díaz Soria, Inmaculada (Université de Toulouse 2-Le Mirail. Centre d'Études et de Recherche Travail Organisation) ; Romagosa Casals, Francesc (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Geografia)
El número de experiencias de turismo de patrimonio minero en España ha experimentado un notable crecimiento durante los últimos años, contribuyendo con ello a revalorizar un recurso que ha conseguido hacerse un pequeño hueco en un contexto turístico cada vez más competitivo. [...]
El nombre d'experiències de turisme de patrimoni miner a Espanya ha experimentat un notable creixement durant els darrers anys, fet que ha contribuït a revalorar un recurs que ha aconseguit fer-se un petit forat en un context turístic cada cop més competitiu. [...]
Le nombre d'expériences nationales de tourisme minier en Espagne a augmenté notablement ces dernières années. Cela a contribué à la mise en valeur de ces ressources, celles-ci ayant réussi à se faire une place dans un contexte touristique très compétitif. [...]
The number of mining heritage tourism experiences in Spain has grown significantly in recent years, thereby contributing to reappraising a resource that has managed to create a small niche in an increasingly competitive tourism context. [...]

2016 - 10.5565/rev/dag.231
Documents d'anàlisi geogràfica, Vol. 62, Núm. 1 (gener-abril 2016) , p. 55-77 (Articles)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.