Resultats globals: 7 registres trobats en 0.04 segons.
Articles, 4 registres trobats
Documents de recerca, 3 registres trobats
Articles 4 registres trobats  
1.
8 p, 999.7 KB Driving maps : el uso de mapas mentales para orientar el Aprendizaje Basado en Proyectos a través del Design thinking / Arrausi, Juan Jesús (Escola Elisava) ; Ribosa Martínez, Jesús (Universitat Autònoma de Barcelona)
El presente ensayo parte de la necesidad de operativizar el Aprendizaje Basado en Proyectos para su implementación en educación formal. Para lograrlo, proponemos la aplicación del Design thinking y el uso de los mapas mentales -creados con la herramienta Popplet-, que actuarían como orientadores de la actividad proyectual. [...]
This essay stems from the need to make Project Based Learning operative for its implementation in formal education. With this aim, we suggest the application of Design thinking and the use of mind maps -created with Popplet-, which would act as a guide for the project activity. [...]
El present assaig parteix de la necessitat de donar operativitat a l'Aprenentatge Basat en Projectes per a la seva implementació en educació formal. Per aconseguir-ho, proposem l'aplicació del Design thinking i l'ús dels mapes mentals -creats amb l'eina Popplet-, que actuarien com a orientadors de l'activitat projectual. [...]

2018 - 10.5565/rev/grafica.92
Grafica, Vol. 6 Núm. 11 (2018) , p. 25-31 (Ensayos)  
2.
22 p, 2.4 MB Comprensión de los sistemas de numeración : modelos y tareas / Ortiz Villarejo, Antonio Luis (Universidad de Málaga) ; González Marí, José Luis (Universidad de Málaga)
En el presente artículo se exponen los aspectos fundamentales de un estudio realizado con alumnos del grado de Maestro de Educación Primaria, en el que se utiliza un modelo para la interpretación y valoración de la comprensión del conocimiento matemático de los sistemas de representación numérica. [...]
En el present article s'exposen els aspectes fonamentals d'un estudi realitzat amb alumnes del grau de Maestro d'Educació Primària, en el qual s'utilitza un model per a la interpretació i valoració de la comprensió del coneixement matemàtic dels sistemes de representació numèrica. [...]
This article describes the fundamentals of a research with students for primary education teacher, in which a model for interpretation and assessment of understanding of mathematical knowledge to the particular case of numerical representation systems is applied. [...]

2016 - 10.5565/rev/ensciencias.2041
Enseñanza de las ciencias, Vol. 34 Núm. 3 (2016) , p. 161-182 (Investigaciones Didácticas)  
3.
16 p, 719.7 KB Matematización : la necesidad "real" de la fluidez en las representaciones / Lesh, R. (University of Massachusetts)
1997 - 10.5565/rev/ensciencias.4166
Enseñanza de las ciencias, V. 15 n. 3 (1997) p. 377-391  
4.
12 p, 612.2 KB Sistemas de representación y aprendizaje de estructuras numéricas / Castro Martínez, Encarnación (Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática) ; Rico Romero, Luis (Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática) ; Romero Albaladejo, I. (Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática)
1997 - 10.5565/rev/ensciencias.4164
Enseñanza de las ciencias, V. 15 n. 3 (1997) p. 361-371  

Documents de recerca 3 registres trobats  
1.
102 p, 2.3 MB 3D reconstruction of the coronary tree using biplane snakes / Cañero Morales, Cristina ; Radeva Ivanova, Petia, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació)
Esta tesis explora los problemas de la reconstrucción 3D de los vasos coronarios a partir de angiografías: calibración, extracción de los vasos a partir de las imágenes, y reconstrucción 3D del vaso. [...]
This thesis explores all problems involved in the 3D reconstruction of coronary vessels from X-ray angiographies: calibration, vessel extraction in X-ray images and 3D reconstruction of the vessel in space. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2003
2 documents
2.
93 p, 2.7 MB Generative models for video analysis and 3D range data applications / Orriols, Xavier ; Binefa i Valls, Xavier, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació)
La mayoría de problemas en Visión por computador no contienen una relación directa entre el estímulo que proviene de sensores de tipo genérico y su correspondiente categoría perceptual. Este tipo de conexión requiere de una tarea de aprendizaje compleja. [...]
The majority of problems in Computer Vision do not contain a direct relation between the stimuli provided by a general purpose sensor and its corresponding perceptual category. A complex learning task must be involved in order to provide such a connection. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2004
4 documents
3.
18 p, 270.0 KB Segmentation, classification and modelization of textures by means of multiresolution decomposition techniques / Lumbreras Ruiz, Felipe (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Serrat Gual, Joan, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació)
El análisis de texturas es un área de estudio interesante con suficiente peso específico dentro de los diferentes campos que componen la visión por ordenador. En este trabajo hemos desarrollado métodos específicos para resolver aspectos importantes de dicha área. [...]
An interesting problem in computer vision is the analysis of texture images. In this work, we have developed specific methods to solve important aspects of this problem. The first approach involves segmentation of a specific type of textures, i. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2002
10 documents

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.