Resultats globals: 2 registres trobats en 0.08 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
12 p, 128.1 KB Grupos culturales : migrantes y minorías culturales en educación / Campani, Giovanna (Universidad de Florencia) ; Serradell Pumareda, Olga (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Sociologia)
Dada la importancia de introducir la dimensión multicultural en el currículo desde el inicio de la escolarización, en este artículo abordamos la vinculación que se da con el aprendizaje instrumental. [...]
Due to the importance of introducing the multicultural dimension in the curriculum since the very beginning of the education process, in this article we approach its relations with instrumental learning. [...]
Etant donné l'importance d'introduire la dimension multiculturelle dans le programme scolaire depuis le début de la scolarisation, on aborde dans cet article le lien établi avec l'apprentissage instrumental. [...]

2010
Revista educación y pedagogía, Vol. 22 Núm. 56 (2010) , p. 57-67  
2.
14 p, 99.7 KB Nuevos planteamientos científicos y participación ciudadana en la resolución de conflictos ambientales / Moral Ituarte, Leandro del ; Pedregal Mateos, Belén
En el presente artículo se trasladan algunas ideas procedentes de los planteamientos de la «ciencia posnormal» de Funtowicz, O'Connor y Ravetz -en cierta medida coincidentes con los de la «teoría de la sociedad del riesgo» de Beck- al debate sobre la participación social en la definición y resolución de problemas ambientales. [...]
En el present article es traslladen algunes idees procedents dels plantejaments de la «ciència posnormal» de Funtowicz, O'Connor i Ravetz -en certa mesura coincidents amb els de la «teoria de la societat del risc» de Beck- al debat sobre la participació social en la definició i resolució de problemes ambientals. [...]
Dans cet article, nous incorporons quelques idées issues des concepts de la «science postnormale » de Funtowicz, O'connor y Ravetz -dans une certaine mesure coïncidentes avec ceux de la «Théorie de la Société du Risque» de Beck- au débat sur la participation sociale dans la définition et la résolution des problèmes environnementaux. [...]
In the present article some ideas from Funtowicz, O'Connor and Ravetz's «post-normal science» -in some way coincident with Beck's «risk society theory»- are applied to the debate about social participation in the definition and resolution of environmental problems. [...]

2002
Documents d'anàlisi geogràfica, N. 41 (2002) , p. 121-134  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.