Resultats globals: 7 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 7 registres trobats
Articles 7 registres trobats  
1.
14 p, 1.9 MB La difusión de las causas sociales y su impacto en la percepción de la imagen de marca. El caso español de Televisió de Catalunya / Orozco Toro, Jaime Alberto (Universidad Pontificia Bolivariana) ; Ferré Pavia, Carme, 1969- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Mitjans, Comunicació i Cultura)
Esta investigación pretende determinar si la difusión de las causas sociales impacta en la percepción de la imagen de marca de una empresa de comunicación. Se sitúa en un marco teórico basado en la publicidad social, imagen de marca, identidad y reputación corporativa, como punto de partida para entender cómo las iniciativas solidarias inciden en la imagen de marca. [...]
This research aims to determine if the broadcasting of social causes impacts the perception of a media company brand image. The theoretical framework is based on concepts such as social advertising, brand image, corporate identity and reputation as a starting point to understand how solidarity initiatives affect the brand image. [...]

2015 - 10.7764/cdi.36.551
Cuadernos.info, Núm. 36 (2015) , p. 125-138
2 documents
2.
31 p, 224.2 KB Yo te respeto, tú me respetas. Estrategias discursivas e imagen social en la relación comunicativa en el aula / Castellà, Josep M. (Universitat Pompeu Fabra) ; Comelles, Salvador (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Cros, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Vilà, Montserrat (Vilà i Santasusana) (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filologia Catalana)
Se presentan los resultados de una investigación de carácter cualitativo sobre las estrategias discursivas utilizadas en clase por un grupo de docentes bien valorados por el alumnado de ocho centros educativos (dos de primaria, ESO, bachillerato y universidad, respectivamente). [...]
The paper presents the results of a qualitative study on the discursive strategies used in class by a group of instructors who received a good assessment by students from eight educational centres: two primary schools, two secondary schools, two further-education centres, and two universities. [...]

2006
Infancia y aprendizaje, Vol. 29, núm. 1 (2006) , p. 31-50  
3.
29 p, 226.8 KB Body image dissatisfaction, physical activity and screen-time in Spanish adolescents / Añez, Elizabeth (Universitat Autonòma de Barcelona. Departament de Psicologia Clínica i de la Salut) ; Fornieles Deu, Albert (Universitat Autonòma de Barcelona. Departament de Psicobiologia i de Metodologia de les Ciències de la Salut) ; Fauquet-Ars, Jordi (Universitat Autonòma de Barcelona. Departament de Psicobiologia i de Metodologia de les Ciències de la Salut) ; López-Guimerà, Gemma (Universitat Autonòma de Barcelona. Departament de Psicologia Clínica i de la Salut) ; Puntí-Vidal, Joaquim (Institut Universitari Fundació Parc Taulí) ; Sánchez Carracedo, David (Universitat Autonòma de Barcelona. Departament de Psicologia Clínica i de la Salut)
This cross-sectional study contributes to the literature on whether body dissatisfaction (BD) is a barrier/ facilitator to engaging in physical activity (PA), and to investigate the impact of mass-media messages via computer-time on BD. [...]
2016
Journal of Health Psychology, Núm. 24 (August 2016) , p. 1-12  
4.
17 p, 174.5 KB La gestión de comunicación de crisis en las redes sociales / Enrique, Ana Ma. (Ana María) (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)
En muchas ocasiones es en las redes sociales donde se detectan los primeros indicios de una posible situación de crisis. En la actualidad, numerosas empresas deciden estar presentes en las redes sociales con el fin de comunicarse, escuchar y atender a sus públicos abiertamente con inmediatez. [...]
It is often in the social networks where you detect the first signs of a potential crisis situation. Today, many companies decide to be present in social networks to communicate, listen and respond to their audiences openly with immediacy. [...]

2013
Orbis. Revista científica ciencias humanas, Vol. 8 Núm. 24 (2013) , p. 116-131  
5.
11 p, 99.8 KB Elogio de la imaginación / Ibáñez Gracia, Tomás (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Social)
Fragmento de mi última actividad docente en la Universitat Autònoma de Barcelona, el seminario de doctorado que impartí en el curso 2005-2006. El tema fue el imaginario social y lo que aquí se incluye son las dos primeras sesiones que versaban sobre la imagen y sobre la imaginación.
A fragment from my last teaching at the Universitat Autònoma de Barcelona, a doctoral seminar during the academic year 2005-2006. The theme of the seminar was the social imaginary. What is included here are the first two sessions, one on the image, and the other on the imagination.

2009 - 10.5565/rev/qpsicologia.414
Quaderns de psicologia, Vol. 11, Núm. 1/2 (2009) , p. 39-49  
6.
714.3 KB El mecenazgo empresarial como expresión de reconocimiento de responsabilidad social corporativa / Solano Santos, Luis Felipe
El presente artículo pretende mostrar el abandono de una concepción ya superada, en la que el mecenazgo se presentaba como manifestación de una actividad filantrópica, para convertirse en expresión de reconocimiento de la responsabilidad social corporativa. [...]
The present article tries to show the abandoning of an already outdated conception, in which patronage appeared as a manifestation of a philanthropic activity, to become an expression of recognition of corporate social responsibility. [...]

2009
Vivat academia, Núm. 105 ( 2009) , p. 0-0  
7.
14 p, 70.5 KB "... Yo así, locos como los vi a ustedes, no me lo imaginaba" : las imágenes de ciencia y de científico de estudiantes de carreras científicas / Mengascini, Adriana ; Menegaz, Adriana ; Murriello, Sandra ; Petrucci, Diego
Este trabajo presenta un estudio sobre las imágenes de ciencia y de científico de estudiantes de licenciaturas en ciencias naturales. Se analizan las implicaciones de sus representaciones en relación con una futura inserción en el campo científico. [...]
We present a study about the image of science and scientists among natural sciences students at university level. The connection between the consequences of such representations and their future insertion in the scientific field are also analysed. [...]

2004
Ensenanza de las Ciencias, V. 22 N. 1 (2004) , p. 65-78  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.