Resultats globals: 3 registres trobats en 0.06 segons.
Articles, 2 registres trobats
Documents de recerca, 1 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
10 p, 118.8 KB Esbozo histórico-conceptual de la psicología social comunicativa, desde un punto de vista comunicativo / Bautista López, Angélica ; Martínez Tejeda, Gustavo
Cuando hablamos del desarrollo histórico de la Psicología Social, notamos que existen diferentes versiones al respecto. Se puede considerar a este hecho como parte de su propia crisis. Dicha crisis evidencia el problema que existe con relación a la poca incidencia que se aprecia en la realidad que interesa explicar, a partir de los aportes que surgen dentro de la disciplina. [...]
2006 - 10.5565/rev/athenead/v1n10.300
Athenea digital : revista de pensamiento e investigación social, N. 10 (2006) p. 185-194  
2.
17 p, 96.2 KB Mundialización y construcción de la opinión pública / Montero Sánchez, Ma. Dolores (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Mitjans, Comunicació i Cultura)
En la actualidad, mundialización se ha consolidado como una expresión que intenta aprehender las formas y los procesos de desarrollo de las sociedades modernas. La Cumbre del Milenio de Seattle, de la Organización Mundial del Comercio, y la 55 Asamblea del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional de Praga han sido dos de los momentos en los que los medios de comunicación de masas han dado visibilidad a la mundialización. [...]
Nowadays, the term «globalization» has come to refer to the forms and processes of development of modern societies. The World Trade Organization's Millenium Summit in Seattle and the 55th Assembly of the World Bank and International Monetary Fund in Prague are two of the occasions on which globalization has figured large in the mass media. [...]

2001
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 26 (2001) , p. 103-119  

Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
82 p, 3.5 MB Trangressió ètica i artística. A propòsit de Banksy / Garcia Linares, Silvia ; Cirera Izquierdo, Joan Carles, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filosofia) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
L'street art o art urbà és una vessant artística en auge als noranta. Centra la seva acció en l'espai urbà amb l'objectiu de sorprendre i estar a l'abast de tots els públics. Actualment s'ha convertit en una disciplina que genera gran interès en el mercat artístic fins el punt que les obres poden assolir un valor fins varis milions de dòlars. [...]
El street art o arte urbano es una tendencia artística en auge en los noventa. Centra su acción en el espacio urbano con el objetivo de sorprender y estar al alcance de todos los públicos. Actualmente se ha convertido en una disciplina que genera un gran interés en el mercado artístico hasta el punto de que las obras pueden llegar a tener un valor de hasta varios millones de dólares. [...]
Street Art is an artistic form that booms during the 90s. Its action is focused in urban areas in order to be both surprising and available to everyone. It has become a discipline of great interest in the art scene and its value has increased to millions of dollars in the past decades. [...]

2019-06-10
Grau en Humanitats [1139]  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.