Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.04 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
9 p, 348.1 KB Obesity, Mediterranean Diet, and Public Health : A Vision of Obesity in the Mediterranean Context from a Sociocultural Perspective / Medina, F. Xavier (Universitat Oberta de Catalunya) ; Solé-Sedeno, Josep Maria (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pediatria, d'Obstetrícia i Ginecologia i de Medicina Preventiva) ; Bach Faig, Anna (Universitat Oberta de Catalunya) ; Aguilar-Martínez, Alicia (Universitat Oberta de Catalunya)
Obesity is a disease that straddles medico-nutritional, psychological, and socio-cultural boundaries. There is a clear relationship between lifestyle and obesity, and today the Mediterranean diet in the Mediterranean area may represent an interesting corrective asset. [...]
2021 - 10.3390/ijerph18073715
International journal of environmental research and public health, Vol. 18 (april 2021)  
2.
22 p, 364.8 KB Aprender a definir en Matemáticas : estudio desde una perspectiva sociocultural / Gavilán Izquierdo, José María (Universidad de Sevilla) ; Sánchez-Matamoros García, Gloria (Universidad de Sevilla) ; Escudero Pérez, Isabel (Universidad de Sevilla)
Los procesos de construcción de conocimiento matemático, como definir, son clave en la actividad de «hacer matemáticas». La caracterización de su aprendizaje es un tema relevante en el campo de investigación en educación matemática. [...]
The process of building mathematical knowledge, as defined, are key activity of «doing mathematics». The characterization of their learning is an important topic in the field of research in mathematics education. [...]
Els processos de construcció de coneixement matemàtic, com definir, són clau en l'activitat de «fer matemàtiques». La caracterització del seu aprenentatge és un tema rellevant en el camp d'investigació en educació matemàtica. [...]

2014 - 10.5565/rev/ensciencias.1313
Enseñanza de las ciencias, Vol. 32 Núm. 3 (2014) , p. 529-550  
3.
22 p, 917.1 KB Una propuesta fundamentada para analizar la interacción de contextos AICLE en la formación inicial del profesorado de ciencias / Ramos De Robles, S. Lizette (Universidad de Guadalajara (México)) ; Espinet, Mariona (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)
Este artículo plantea un enfoque metodológico fundamentado que permite caracterizar el discurso de la formación inicial del profesorado de ciencias de educación primaria desarrollado en un contexto AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lengua Extranjera). [...]
The paper presents a theoretical and methodological approach to the analysis of primary science teacher education discourse developed within a CLIL context (Content and Language Integrated Learning). [...]

2013 - 10.5565/rev/ec/v31n3.777
Enseñanza de las ciencias, Vol. 31, Núm. 3 (2013) , p. 27-48  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.