Resultats globals: 3 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
10 p, 1.4 MB Una exposición invisible : "Publicidad entre el arte y el diseño". Primera Parte: el marco y las historias / González Solas, Javier (Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad)
El artículo plantea la paradójica situación de una exposición cuyo fracaso puede consistir en que no se vea lo que se pretende por interposición de una forma de mirar estandarizada que hace invisible la lectura propuesta. [...]
The article raises the paradoxical situation of an exhibition, into national museum, whose failure may consist of not seeing what is intended by interposition of a standardized way of looking that makes the proposed reading invisible. [...]

2020 - 10.5565/rev/qp.340
Questiones publicitarias, Vol. 3 Núm. 25 (2020) , p. 17-26 (Ensayos)  
2.
23 p, 258.0 KB Integration and Linguistic Attitudes of the African Population Living in Jaén / Fernández García, Francisco (Universidad de Jaén. Área de Lingüística General)
From the point of view of the sociology of language, and taking into consideration both the native languages and the host language, this article analyses in which sense the linguistic situation of immigrants in the host environment can be an obstacle to their social integration. [...]
Desde el punto de vista de la sociología del lenguaje y teniendo en consideración la lengua madre y la lengua del país de recepción, este artículo analiza in qué sentido la situación lingüística de los inmigrantes en el entorno del país de recepción puede convertirse en un obstáculo para su integración social. [...]

2011
Language design : journal of theoretical and experimental linguistics, Vol. 13, Núm. (2011) , p. 5-27  
3.
21 p, 174.4 KB Los mercados lingüísticos : aportaciones desde la perspectiva de la elección racional / Alarcón Alarcón, Amado (Universitat Rovira i Virgili)
En este artículo se exponen las principales aportaciones teóricas de la economía del lenguaje y de la sociología política del lenguaje. Estos campos de especialización parten de la racionalidad de los agentes individuales y corporativos para el análisis de los fenómenos lingüísticos. [...]
This article deals with the main theoretical contributions of the economy of the language and the political sociology of the language. These fields of specialization use the rationality of the individual and corporative agents for the analysis of the linguistic phenomena. [...]

2005 - 10.5565/rev/papers/v78n0.885
Papers : revista de sociologia, N. 78 (2005) p. 89-109  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.