Resultados globales: 5 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 4 registros
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 4 registros  
1.
6 p, 170.0 KB Crítica de arte en publicaciones periódicas argentinas / Hitz, Rubén Ángel
Si indagamos en la crítica argentina de los últimos sesenta años, y quizá antes también, daremos cuenta, a través del análisis de ciertos mecanismos retóricos, de cómo el uso de la ironía, de juicios de valor positivos, de juicios de valor negativos, atenuaciones, anécdotas, citas y testimonios revelan formas interpretativas de la crítica del arte. [...]
If we investigate the Argentine criticism of the last sixty years and perhaps before, we will give an account through the analysis of certain rhetorical mechanisms such as the use of irony, positive value judgments, negative value judgments, attenuations, anecdotes, quotes, testimonies reveal interpretative forms of art criticism. [...]

2023 - 10.35659/designis.i38p151-161
DeSignis, Núm. 38 (2023) , p. 151-161  
2.
16 p, 397.1 KB Perspectives, Metodologies i Tecnologies en el desplegament de l'educació STEM / Couso, Digna (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals) ; Domènech Casal, Jordi (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals) ; Simarro Rodríguez, Cristina (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals) ; López Simó, Víctor (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals) ; Grimalt-Álvaro, Carme (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)
L'educació STEM es presenta sovint com una proposta innovadora i excitant que, tant al servei de l'augment de vocacions com orientada a millorar l'alfabetització de la població en aquest àmbit, ha arribat amb força al panorama educatiu també del nostre país. [...]
STEM education is often introduced as an innovative and exciting aproach that, both in the service of increasing vocations and aimed at improving citizens' literacy in this field, has strongly reached the educational landscape of our country. [...]
La educación STEM se presenta a menudo como una propuesta innovadora y excitante que, ya sea al servicio del aumento de vocaciones como orientada a mejorar la alfabetización de la población en este ámbito, ha llegado con fuerza al panorama educativo también de nuestro país. [...]

2022 - 10.5565/rev/ciencies.470
Ciències : revista del professorat de ciències de primària i secundària, Núm. 44 (2022) , p. 56-71 (Reflexions i recerques sobre l'ensenyament de les ciències)
2 documentos
3.
13 p, 631.7 KB La voz del autor en la escritura académica : una propuesta para su análisis / Castelló, Montserrat (Universitat Ramon Llull) ; Corcelles Seuba, Mariona (Universitat Ramon Llull) ; Iñesta, Anna (Universitat Ramon Llull) ; Bañales, Gerardo (Universidad Autónoma de Tamaulipas (Mèxic)) ; Vega, Norma (Universidad Autónoma de Tamaulipas (Mèxic))
La escritura académica ha perdido gradualmente su etiqueta tradicional de discurso objetivo e impersonal y se ha convertido en una empresa persuasiva que implica la interacción entre escritor y lector. [...]
Academic writing has gradually lost its traditional label of objective and impersonal discourse becoming a persuasive endeavour involving the interaction between writer and reader. Despite its popularity, the notion of voice is far from being a univocal concept and its meaning varies according to the perspective adopted. [...]

2011 - 10.4067/S0718-09342011000200001
Revista Signos: estudios de lingüística, Vol. 44, num. 76 (2011) , p. 105-117  
4.
20 p, 215.0 KB Spending dynamics in euro area countries : composition and determinants / Hauptmeier, Sebastian (European Central Bank) ; Sánchez-Fuentes, Antonio Jesús (Universidad Complutense de Madrid) ; Schuknecht, Ludger (German Ministry of Finance)
This study analyses the composition and main determinants of spending dynamics in selected euro area countries between 1999 and 2013. To assess the stance of public spending policies we use the indicators developed in Hauptmeier et al. [...]
2015
Hacienda pública española, Núm. 215 (2015) , p. 119-138  

Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
37 p, 5.1 MB Epistemics in students' interactions in a collaborative context : a case study / Diez Alonso, Alejandra ; Dooly Owenby, Melinda ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura i de les Ciències Socials
This master's dissertation examines the interaction between four Spanish students during an online conversation with three Swedish teenagers as part of a project in their EFL class. Focusing on the students' participation and what they say from a conversation and interaction analysis perspective, this paper aims to examine the interactants' roles when working collectively in their English class and to observe the epistemic stance and status of the different participants. [...]
Aquest treball de fi de màster examina les interaccions entre quatre estudiants espanyols durant una conversa en línia amb tres estudiants suecs com a part d'un projecte durant la seva classe d'anglès. [...]

Juny 2020  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.