Resultats globals: 1 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
9 p, 602.7 KB Competencias profesionales del director escolar en centros situados en contextos vulnerables / Villarroel Montaner, Daniel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Gairín Sallán, Joaquín (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Garcés Bustamente, José Luis (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Esta investigación propone un perfil de competencias del director escolar en el subsistema particular subvencionado vulnerable, en base a dos cuestionamientos ¿Existe un perfil de competencias del director escolar en contextos de vulnerabilidad? ¿En qué tipo de perfil se basa un sostenedor y/o representante legal de dicho sector cuando contrata a un director? Bajo una investigación cualitativa, con metodología mixta y con diseño etnográfico, se analizaron 7 documentos oficiales y se realizaron 1 focus group con registros multimedia, 3 cuestionarios y cinco reuniones del Comité de Dirección Escolar, contando con la participación de directivos, profesorado y expertos en temas de dirección. [...]
This research study proposes a professional profile for a school principal located in vulnerable contexts. It seeks to answer the following two questions: Firstly, is there a profile for a school principal of private educational settings located in vulnerable areas?, and secondly, which are the requirements a legal representative considers when hiring a school principal?. [...]

2014
Educere, Vol. 18, núm. 60 (2014) , p. 303-311  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.