Resultados globales: 4 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 4 registros
Artículos Encontrados 4 registros  
1.
31 p, 399.2 KB Les apports du Règlement Bruxelles II ter : l'ambitieuse volonté d'une meilleure protection de l'enfant / Dubeau, Marine (Université Toulouse Capitole)
Le nouveau règlement dit « Bruxelles II ter », entré en vigueur le 1er août 2022, est la nouvelle référence en matière matrimoniale et en matière de responsabilité parentale au sein de l'Union européenne. [...]
El nou Reglament "Brussel·les II ter", que va entrar en vigor l'1 d'agost de 2022, és la nova referència en matèria matrimonial i de responsabilitat parental a la Unió Europea. Els canvis introduïts en aquesta tercera versió són notables, en particular pel que fa a la sostracció internacional de menors. [...]
The new "Brussels II B" regulation, which entered into force on the 1st of August 2022, is the new benchmark in matrimonial matters and matters of parental responsibility within the European Union. The changes made to this third version are remarkable, especially regarding international child abduction. [...]
El nuevo Reglamento "Bruselas II ter", que entró en vigor el 1 de agosto de 2022, es la nueva referencia en materia matrimonial y de responsabilidad parental en la Unión Europea. Los cambios introducidos en esta tercera versión son notables, en particular en lo que respecta a la sustracción internacional de menores. [...]

2024 - 10.5565/rev/quadernsiee.67
Quaderns IEE, Vol. 3 Núm. 1 (2024) , p. 3-33 (Estudis)  
2.
17 p, 468.2 KB Los no contados : desbordamientos del concepto jurídico de desaparición / Gatti, Gabriel (Universidad del País Vasco) ; Irazuzta, Ignacio (Tecnológico de Monterrey (Monterrey, Mèxic)) ; Sáez Valcárcel, Ramón (Consejo General del Poder Judicial)
Más que resolver un problema, en este texto nos proponemos darle forma esbozando algunas de sus líneas. Partimos de la categoría de desaparición forzada, analizamos su origen y subrayamos su éxito en cuanto a la notoria expansión internacional que ha tenido. [...]
More than solving a problem, in this text we propose to shape it by outlining some of its lines. We start from the category of enforced disappearance, analyze its origin and underline its success in terms of the notorious international expansion it has had. [...]

2020 - 10.5565/rev/athenea.2718
Athenea digital : revista de pensamiento e investigación social, Vol. 20 Núm. 3 (2020) , p. 2718 (Tema especial)  
3.
9 p, 336.3 KB Arcademic un Recurso TIC para mejorar el Cálculo Mental / Paidicán Soto, Miguel Ángel (Universidad de Playa Ancha (Valparaíso, Xile))
La presente Experiencia de Práctica Educativa se lleva cabo, con los alumnos(as) de cuarto grado del Colegio Abraham Lincoln, dicha actividad se realizó en el segundo semestre del año 2016, teniendo como principal objetivo mejorar del cálculo mental por medio del uso de los recursos que se encuentran en la página Arcademic Skill Builders. [...]
The present Experience of Educational Practice is carried out with the fourth grade students of Abraham Lincoln College, this activity was carried out in the second half of 2016, with the main objective of improving mental calculation through the use of Resources found on the Arcademic Skill Builders page. [...]

2018
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 36 (Marzo 2018) (Col·laboracions)  
4.
10 p, 278.6 KB Análisis del error sistemático en la sustracción / López Fernández, Ricardo ; Sánchez García, Ana B.
En este artículo presentamos resultados de investigación relacionados con la tipología, naturaleza y evolución de los errores en la sustracción. El objetivo principal de la investigación trata de indagar sobre si en nuestro contexto escolar se producen errores sistemáticos y si disminuyen a lo largo de la escolaridad. [...]
In this article, we presented results related to the typology, nature and evolution of the errors in subtraction. The main aim, is to examine if in our school context systematic errors take place and if these decrease throughout schooling. [...]

2009 - 10.5565/rev/ensciencias.3662
Enseñanza de las ciencias, V. 27 n. 1 (2009) p. 49-58  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.