Results overview: Found 4 records in 0.03 seconds.
Articles, 3 records found
Research literature, 1 records found
Articles 3 records found  
1.
30 p, 136.0 KB Los centros TIC y sus repercusiones didácticas en primaria y secundaria en Andalucía / Aguaded Gómez, José Ignacio (Universidad de Huelva. Departamento de Educación) ; Tirado Morueta, Ramón (Universidad de Huelva)
Este artículo analiza los cambios curriculares y organizativos que ha supuesto la integración, de manera masiva y universal, de los ordenadores en los centros educativos. Los centros TIC, impulsados por la Junta de Andalucía, han supuesto una notable inversión en la comunidad autónoma, y es hoy, como macroplan escolar, una referencia de innovación pedagógica institucional a gran escala, con una malla educativa de más de 200. [...]
This article aims at analyzing the curricular and organizational changes derived from the massive and universal inclusion of computers in educational centers. ITC centers, fostered by Junta de Andalucia, have supposed a notable inversion in Andalucia and are current icons of an enormous institutional and educational innovation, with an educational web of more than 200. [...]
Aquest article analitza els canvis curriculars i organitzatius que ha suposat la integració, de manera massiva i universal, dels ordinadors en els centres educatius. Els centres TIC, impulsats per la Junta d'Andalusia, han suposat una notable inversió a la comunitat autònoma i avui dia és una referència d'innovació educativa institucional a gran escala, amb una xarxa educativa de més de 200. [...]

2008 - 10.5565/rev/educar.142
Educar, N. 41 (2008) p. 61-90  
2.
23 p, 1.3 MB La evaluación en las universidades andaluzas / Trinidad Requena, Antonio
El presente artículo aborda la evaluación de la Facultad de Ciencias Politicas y Sociologia de la Universidad de Granada. Tiene como objeto clarificar el concepto de evaluación, los objetivos a cubrir y su contextualización. [...]
This article deals with the evaluation of the Faculty of Political Science and Sociology at the University of Granada. Its object is to clarify the concept of evaiuation, the objetives to be coverd and their placing into context. [...]

1997 - 10.5565/rev/papers/v51n0.1867
Papers : revista de sociologia, N. 51 (1997) p. 215-237  
3.
20 p, 120.1 KB Investigació sobre comunicació social a l'Espanya de les autonomies / Jones, Daniel E. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i Cièncias de la Comunicació)
Es tracta d'una descripció comprensiva de l'ensenyament i de la recerca que es fa en les diferents regions i àrees culturals de l'Estat espanyol. El treball contempla les principals biblioteques i centres de documentació, així com les publicacions especialitzades. [...]
Se trata de una visión clara de la enseñanza y de la investigación llevadas a término en las distintas regiones y áreas del Estado español. En lo que se refiere a la investigación, se proporciona una lista de las principales bibliotecas y centros de documentación, editoriales y revistas especializadas. [...]
A comprehensive picture of teaching and research carried out in the various regional and cultural areas of the Spanish state. Regarding research, the principal libraries and documentation centres, publishers and specialised periodicals are listed. [...]

1997
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 21 (1997) , p. 101-120  

Research literature 1 records found  
1.
45 p, 1.0 MB Mapa de l'ensenyament de l'àrab per a estudiants de primària i secundària a Catalunya / Lluch Pedregosa, Clara ; Molina, Lucía, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Traducció i d'Interpretació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Traducció i d'Interpretació
La llengua àrab és la principal llengua del col·lectiu immigrant majoritari a Catalunya, el marroquí. L'objectiu d'aquest treball és el de presentar, de manera concisa i, a la vegada completa, tota la informació referent a l'ensenyament de l'àrab per a estudiants de primària i secundària a Catalunya.
La lengua árabe es la principal lengua del colectivo inmigrante mayoritario en Cataluña, el marroquí. El objetivo de este trabajo es el de presentar, de manera concisa, y a la vez completa, toda la información referente a la enseñanza del árabe para estudiantes de primaria y secundaria en Cataluña.
The Arabic language is the main language of the major immigrant collective in Catalonia, the moroccan. The main goal of the present work is to present in a concise, as well as complete way, the main information regarding the teaching of Arabic for primary and secondary students in Catalonia.

2015
Graduat o Graduada en Traducció i Interpretació [1202]  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.