Resultats globals: 5 registres trobats en 0.04 segons.
Articles, 4 registres trobats
Documents de recerca, 1 registres trobats
Articles 4 registres trobats  
1.
23 p, 859.2 KB Interculturalidad y TIC en los posgrados de educación en el Ecuador / Tubay, Fanny (Universidad de Cuenca, Ecuador)
La investigación ha destacado la necesidad de abordar la compleja realidad de las sociedades culturalmente diversas, y la importancia que para ello tiene entrelazar multiplicidad de saberes y necesidades de enseñanza-aprendizaje. [...]
La recerca ha destacat la necessitat d'abordar la complexa realitat de les societats culturalment diverses, i la importància que per a això té entrellaçar diversitat de sabers i necessitats d'ensenyament-aprenentatge. [...]
The research has highlighted the need to address the complex reality of culturally diverse societies, and importance of intertwining the multiplicity of knowledge and teaching-learning needs for this. [...]
La recherche a mis en évidence la nécessité d'aborder la réalité complexe des sociétés culturellement diverses, et l'importance d'entrelacer la diversité des connaissances et les besoins d'enseignement-apprentissage pour cela. [...]

2021 - 10.5565/rev/jtl3.937
Bellaterra journal of teaching and learning language and literature, Vol. 14 Núm. 3 (2021) , p. e937 (Articles)  
2.
18 p, 152.6 KB La cuestión de la formación docente en los modelos 1 a 1 : el caso del proyecto piloto Escuelas de innovación, dentro del programa «Conectar igualdad» (República Argentina) / Casablancas, Silvina (Universidad Nacional de Moreno (Argentina). FLACSO Educación)
Este artículo narra la experiencia de un proyecto piloto de formación docente en servicio en el marco del modelo denominado 1 a 1 durante el año 2011, que destina un ordenador para cada estudiante de escuelas secundarias públicas de la República Argentina. [...]
Aquest article narra l'experiència d'un projecte pilot de formació docent en servei en el marc del model denominat 1 a 1 durant l'any 2011, que destina un ordinador per a cada estudiant d'escoles secundàries públiques de la República Argentina. [...]
This article recounts one particular experience of state secondary schools in Argentina. This experience describes the in-service teacher training for the so-called OLPC (One Laptop per Child) project carried out in 2011. [...]

2014 - 10.5565/rev/educar.57
Educar, Vol. 50, Núm. 1 (Gener-Juny 2014) , p. 103-120  
3.
24 p, 169.7 KB Los entornos 1x1 en Cataluña : entre las expectativas de las políticas educativas y las voces del profesorado / Alonso Cano, Cristina (Universitat de Barcelona) ; Guitert Catasús, Montse (Universitat Oberta de Catalunya) ; Romeu Fontanillas, Teresa (Universitat Oberta de Catalunya)
Este artículo tiene como finalidad aportar evidencias sobre cómo valora el profesorado de Cataluña los entornos 1x1, una implantación masiva de las tecnologías de la información y la comunicación en las aulas que suscita posicionamientos visiblemente polarizados entre los docentes. [...]
Aquest article té com a finalitat aportar evidències sobre com valora el professorat de Catalunya els entorns 1x1, una implantació massiva de les tecnologies de la informació i la comunicació a les aules que suscita posicionaments visiblement polaritzats entre els docents. [...]
The aim of this article is to provide evidence on Catalonian teacher's perception about One Laptop Per Child. In fact, ICT massive integration in classrooms causes polarized opinions among teachers. [...]

2014 - 10.5565/rev/educar.45
Educar, Vol. 50, Núm. 1 (Gener-Juny 2014) , p. 41-64  
4.
18 p, 456.7 KB Educación en medios en acción : modelos, herramientas y ejemplos de buenas prácticas / Parola, Alberto (Università di Torino) ; Ranieri, Maria (Universidad de Florencia)
Actualmente la educación en medios (EM) ya no puede ser considerada como un campo de estudio reservado a investigadores de la comunicación, ni como una práctica privilegiada de algunos profesores. [...]
Currently, Media Education (ME) can no longer be considered as a field of study reserved for communication researchers, or as a privileged practice of some teachers. On the one hand, ME is now part of the agenda of international organizations, which considers the development of media skills as a prerequisite to exercise full citizenship in today's society. [...]

2013 - 10.7238/a.v0iM.1963
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 48 (Setembre 2013) , p. 19-36  

Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
301 p, 9.4 MB Caracterización de las prácticas innovadoras mediadas por tic del profesorado de posgrado : estudio de caso de la Universidad de La Sabana / Sánchez Duarte, Mónica Marcela ; Navío Gámez, Antonio, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada
El present estudi s'ocupa de caracteritzar les pràctiques innovadores amb mediació de TIC a l'una de definir el perfil d'aquests subjectes que es qualifiquen com innovadors en el nivell de postgraus. [...]
El presente estudio se ocupa de caracterizar las prácticas innovadoras con mediación de TIC a la par de definir el perfil de esos sujetos que se califican como innovadores en el nivel de posgrados. [...]
The following study wishes to characterize de innovative practices that use Information and Communication Technologies at the same time that define the profile of the subject being considered as innovative among postgraduates. [...]

2019  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.