Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.03 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
22 p, 1.6 MB Contextualización en matemáticas : uso del teorema del ángulo inscrito en la geometrización de la percepción visual / Espinoza Ramírez, Lianggi (Universidad de Valparaíso) ; Vergara Gómez, Andrea Stephanie (Universidad Academia de Humanismo Cristiano (Xile)) ; Valenzuela Zúñiga, David (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso)
La contextualización en matemáticas adquiere relevancia debido al interés actual de que los estudiantes puedan usar lo que aprenden en la escuela para explicar fenómenos de la realidad. Por ello, el propósito de esta investigación es caracterizar las dificultades que surgen cuando estudiantes de secundaria abordan un problema del mundo real en el ámbito de la percepción visual. [...]
Contextualization in mathematics is relevant due to the current aim that students can use what they learn in school to explain phenomena of reality. Therefore, the purpose of this research is to characterize the difficulties that arise when students from high school address a real-world problem in the field of visual perception. [...]

2020 - 10.5565/rev/ensciencias.2418
Enseñanza de las ciencias, Vol. 38 Núm. 1 (2020) , p. 5-25 (Investigaciones Didácticas)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.