Resultats globals: 2 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
10 p, 340.5 KB Revisión de la Escala del Locus Percibido de Causalidad (PLOC) para la Inclusión de la Medida de la Regulación Integrada en Educación Física / Ferriz Morell, Roberto (Universidad de Almería) ; González-Cutre, David (Universidad Miguel Hernández de Elche) ; Sicilia Camacho, Álvaro (Universidad de Almería)
El objetivo de este estudio fue añadir a la Escala del Locus Percibido de Causalidad (PLOC) la medida de la regulación integrada en las clases de educación física. En el estudio participaron 858 estudiantes de primero de bachillerato con una edad media de 16. [...]
The aim of this study was to add the measure of integrated regulation in physical education to the Perceived Locus of Causality Scale (PLOC). Eight hundred and fifty eight first-year post-compulsory secondary school students, mean age 16. [...]
O objectivo deste estudo foi acrescentar à Escala de Locus de Causalidade Percebido (PLOC) a medida de regulação integrada nas aulas de educação física. No estudo participaram 858 estudantes do primeiro ano do bacharelato com uma idade média de 16. [...]

2015
Revista de psicología del deporte, Vol. 24 Núm. 2 (2015) , p. 329-338 (Metodología)  
2.
7 p, 433.5 KB ¿Apoyan los entrenadores la motivación de sus deportistas? Diferencias en la percepción del comportamiento / Pulido González, Juan José (Universidad de Extremadura. Facultad de Ciencias del Deporte) ; Leo, Francisco M. (Universidad de Extremadura. Facultad de Formación del Profesorado) ; Chamorro, José L. (Universidad de Extremadura. Facultad de Ciencias del Deporte) ; García Calvo, Tomás (Universidad de Extremadura. Facultad de Ciencias del Deporte)
El objetivo de este trabajo era valorar la influencia de la percepción de apoyo a las necesidades psicológicas básicas (NPB) sobre la motivación intrínseca, disfrute, aburrimiento e intención de persistencia en el contexto deportivo de base, y como podía incidir la diferencia entre lo que los entrenadores creían proporcionar y lo que los deportistas percibían, en relación a dicho apoyo. [...]
The aim of this study was focused on assessing the influence of perception of support for basic psychological needs (BPN) on variables such as intrinsic motivation, enjoyment, boredom, and intention to persist in the training sport context; and how this can affect the difference between what is provided and what coaches believe athletes perceive in relation to such support. [...]
O principal objectivo do presente estudo foi avaliar a influência da percepção de apoio às necessidades psicológicas básicas (NPB) em variáveis como a motivação intrínseca, divertimento, aborrecimento e intenção para persistir no treino desportivo, e como isso pode afectar as diferenças entre o que fornecem e o que pensam os treinadores que os atletas percepcionam no que concerne a esse apoio. [...]

2015
Revista de psicología del deporte, Vol. 24 Núm. 1 (2015) , p. 139-145 (Monográficos)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.