Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
10 p, 291.4 KB El lado positivo del arbitraje : percepción de apoyo organizacional, motivación y compromiso / Soriano Gillué, Gerard (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Ramis Laloux, Yago (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Torregrossa, Miquel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Cruz Feliu, Jaume (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació)
Partiendo de la Teoría de la Autodeterminación, el objetivo de este trabajo es evaluar si la percepción de los árbitros sobre un entorno de apoyo organizacional favorece el compromiso y si el tipo de motivación (i. [...]
Framed on Self Determination Theory, the aim of this paper is to evaluate if the referees' perception of organizational support favours the commitment and if the type of motivation (i. e. , autonomous or controlled) has a mediating role in this relationship. [...]
Com base na Teoria de Auto-Determinação, o objectivo deste estudo é avaliar se a percepção de árbitros em um ambiente de suporte organizacional promove compromisso e se o tipo de motivação (i. [...]

2019
Revista de psicología del deporte, Vol. 28 Núm. 1 (2019) , p. 41-50 (Artículos)  
2.
10 p, 340.5 KB Revisión de la Escala del Locus Percibido de Causalidad (PLOC) para la Inclusión de la Medida de la Regulación Integrada en Educación Física / Ferriz Morell, Roberto (Universidad de Almería) ; González-Cutre, David (Universidad Miguel Hernández de Elche) ; Sicilia Camacho, Álvaro (Universidad de Almería)
El objetivo de este estudio fue añadir a la Escala del Locus Percibido de Causalidad (PLOC) la medida de la regulación integrada en las clases de educación física. En el estudio participaron 858 estudiantes de primero de bachillerato con una edad media de 16. [...]
The aim of this study was to add the measure of integrated regulation in physical education to the Perceived Locus of Causality Scale (PLOC). Eight hundred and fifty eight first-year post-compulsory secondary school students, mean age 16. [...]
O objectivo deste estudo foi acrescentar à Escala de Locus de Causalidade Percebido (PLOC) a medida de regulação integrada nas aulas de educação física. No estudo participaram 858 estudantes do primeiro ano do bacharelato com uma idade média de 16. [...]

2015
Revista de psicología del deporte, Vol. 24 Núm. 2 (2015) , p. 329-338 (Metodología)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.