Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.03 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
14 p, 5.5 MB Effects of a positive emotion-based adjuvant psychological therapy in colorectal cancer patients : a pilot study / Louro, Andre (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup d'Investigació en Estrès i Salut) ; Fernández-Castro, Jordi (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup d'Investigació en Estrès i Salut) ; Blasco, Tomás (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup d'Investigació en Estrès i Salut)
Objective: To examine the effectiveness of an "Enhancing Positive Emotions Procedure" (EPEP) based on positive psychology and cognitive behavioral therapy in relieving distress at the time of adjuvant chemotherapy treatment in colorectal cancer patients (CRC). [...]
Objetivo: Examinar la eficacia de un programa basado en la Psicología Positiva y en la terapia cognitivo-conductual (EPEP) para incrementar emociones positivas y reducir malestar en pacientes de cáncer colorrectal (CRC) que reciben quimioterapia adyuvante. [...]

2016 - 10.5209/rev_PSIC.2016.v13.n1.52491
Psicooncología, Vol. 13, Núm. 1 (2016) , p. 113-125  

Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
93 p, 801.2 KB Tratamiento psicológico cognitivo-conductual en adolescentes y adultos con TDAH / Vidal Estrada, Raquel ; Ramos-Quiroga, Josep Antoni, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psiquiatria i de Medicina Legal
Introducción: la TCC es el abordaje psicológico con mayor evidencia empírica para adultos con TDAH. No obstante, no existen estudios previos de psicoeducación en comparación con tratamientos cognitivo-conductuales. [...]
Introduction: CBT is the most evidence based psychological treatment for adults with ADHD. However, no previous studies on psychoeducation compared to CBT treatment have been published. Also, the majority of psychological interventions in adolescents with ADHD have focused on parent treatment programs and school interventions. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2015  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.