Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
23 p, 530.5 KB Metodología biográfica y experiencia migratoria : actualidad del enfoque de los testimonios anónimos y de autor en el legado de Juan F. Marsal / Valles Martínez, Miguel S.
La celebración del IX Congreso de la FES, en Barcelona, ha sido una ocasión especial para rendir tributo a la figura de Juan F. Marsal Agelet. Nace en dicha ciudad en 1928. Emigra a Buenos Aires («por más de veinte años») a comienzos de los años cincuenta, donde publicará su célebre Hacer la América (1969), la historia de vida de un emigrante español que representa el contramito del indiano. [...]
The 9th FES Congress in Barcelona has been a special opportunity of homage to Juan F. Marsal Agelet. Born in that city in 1928. Emigrates to Buenos Aires («for more than twenty years») at the beginning of the 50s, where his well-known Making America (1969) is originally published. [...]

2009 - 10.5565/rev/papers/v91n0.724
Papers : revista de sociologia, N. 91 (2009) p. 103-125  
2.
11 p, 76.4 KB Doing and using educational research : engaging researchers, practitioners and policy makers in productive partnerships / Shreeve, Ann (University of East Anglia. School of Education)
Un aspecte clau per als investigadors educatius que pretenen que el seu treball contribueixi a canviar el sistema educatiu en general i les escoles en particular és com promoure que els dissenyadors de polítiques i els docents usin i possiblement es comprometin en la recerca. [...]
A key issue for educational researchers who intend their work to influence change both in the educational system and in individual schools is how to engage key stakeholders both policy makers and practitioners in using and possibly engaging in research. [...]
Un aspecto clave para los investigadores educativos que pretenden que su trabajo contribuya a cambiar el sistema educativo en general y las escuelas en particular es cómo captar a los diseñadores de políticas y a los docentes para que usen y posiblemente se comprometan en investigación. [...]

2004 - 10.5565/rev/educar.250
Educar, N. 34 (2004) , p. 85-95  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.