Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
20 p, 175.7 KB Análisis de las actividades del programa Clic en contextos de enseñanza-aprendizaje / Vidal Puga, M. del Pilar (Universidade de Santiago de Compostela. Departamento de Didácticas Aplicadas) ; Rodríguez Rodríguez, Jesús (Universidade de Santiago de Compostela. Departamento de Didácticas Aplicadas) ; Fernández Tilve, M. Dolores (Universidade de Santiago de Compostela. Departamento de Didácticas Aplicadas)
En este trabajo, examinamos uno de los programas utilizados por el profesorado: el Clic. Una herramienta de creación de actividades educativas multimedia para alumnos. Además de describirlo, dando cuenta de sus características técnicas, potencialidades, posibles usos y su valor pedagógico con relación a otros recursos didácticos (en especial el libro de texto), nos centramos en un caso concreto: un centro educativo de primaria. [...]
En aquest treball examinem un dels programes utilitzats pel professorat: el Clic. Una eina de creació d'activitats educatives multimèdia per a alumnes. A més de descriure'l, oferint les seves característiques tècniques, potencialitats, possibles usos i el seu valor pedagògic en relació amb altres recursos didàctics (especialment el llibre de text), ens centrem en un cas concret: un centre educatiu de primària. [...]
Along this article, we examine one of the computer programmes used by teachers: Clic. This is a tool for creating multimedia educational activities for students. Apart from describing this programme -specifying its technical characteristics, potentialities, possible uses and its pedagogical value in relation to other didactic resources (particularly the text book)- we refer to a concrete case in a Primary School. [...]

2006 - 10.5565/rev/educar.194
Educar, N. 37 (2006) p. 169-188  
2.
22 p, 1.6 MB Las actividades de primaria y ESO incluidas en libros escolares : ¿qué objetivo persiguen?, ¿qué procedimientos enseñan? / Martínez Losada, Cristina (Universidade da Coruña) ; García-Barros, Susana (Universidade da Coruña)
Se analizan un total de 1. 340 actividades correspondientes a textos de primaria y ESO de tres editoriales de amplia implantación, dirigidas al estudio de tres tópicos: materia, animales y vegetales. [...]
The objective of this study is to analyse a total of 1. 340 activities which correspond to Primary School and Compulsory Secondary Education textbooks produced by three widely established publishing houses and which are aimed at studiyng the following three topics: matter, animals and vegetables. [...]

2003 - 10.5565/rev/ensciencias.3929
Enseñanza de las ciencias, V. 21 N. 2 (2003) , p. 243-264  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.