Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
38 p, 2.1 MB Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019 / Lava Santos, David (Universitat de València)
La presente investigación pretende contribuir al estudio del mensaje populista en Instagram, red social ya consolidada como herramienta digital de difusión política en periodos electorales. Mediante el empleo de un análisis de contenido que combina metodologías tanto cuantitativas como cualitativas, se han analizado las publicaciones (N = 386) subidas a la cuenta oficial de Instagram de los principales candidatos a presidir el Gobierno central durante las dos campañas electorales de las elecciones generales celebradas en 2019 en España. [...]
Aquesta investigació pretén contribuir a l'estudi del missatge populista a Instagram, xarxa social ja consolidada com a eina digital de difusió política en períodes electorals. Mitjançant la utilització d'una anàlisi de contingut que combina metodologies tant quantitatives com qualitatives, s'han analitzat les publicacions (N = 386) pujades al compte oficial d'Instagram dels principals candidats a presidir el Govern central durant les dues campanyes electorals de les eleccions generals celebrades el 2019 a Espanya. [...]
This research aims to contribute to the study of the populist message on Instagram, a social network already consolidated as a digital tool for political dissemination in electoral periods. Using a content analysis that combines both quantitative and qualitative methodologies, we analysed the publications (N = 386) uploaded to the official Instagram account of the main candidates for the presidency of the central government during the two electoral campaigns of the general elections held in 2019 in Spain. [...]

2023 - 10.5565/rev/papers.3082
Papers : revista de sociologia, Vol. 108 Núm. 1 (2023) , p. e3082 (Artículos)  
2.
19 p, 398.7 KB La agenda temática en la prensa de los países mediterráneos, la aportación de derechos y la creación de estados de opinión / Carniel Bugs, Ricardo (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Velázquez García-Talavera, Teresa (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació)
La información presentada y difundida por los medios de comunicación establece una correlación entre la forma de expresión-noticia y la creación de estados de opinión. Esta contribución presentará resultados parciales de la prensa de países mediterráneos durante la primera semana de mayo de 2013, de la investigación "La construcción social del espacio intermediterráneo y sus correlaciones en la agenda temática de los medios de comunicación, La información en prensa y televisión" (CSO2012-35955), Ministerio español de Economía y Competitividad (2013-2016). [...]
The information presented and disseminated by the media establishes a correlation between the form of expression-news and the creation of states of opinion. This contribution will present partial results from the press of Mediterranean countries during the first week of May 2013, from the research "The social construction of the intermediterranean space and its correlations in the thematic agenda of the media, Information in press and television" (CSO2012-35955), Spanish Ministry of Economy and Competitiveness (2013-2016). [...]

2017
Revista de estudios jurídicos, Núm. 17 (2017)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.