Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
24 p, 391.5 KB Los sistemas de injerto en la agronomía andalusí / García Sánchez, Expiración (Consejo Superior de Investigaciones Científicas (Espanya). Escuela de Estudios Árabes)
En este trabajo se estudian los textos agrícolas andalusíes para extraer de ellos la rica y variada información que proporcionan acerca de los injertos y su repercusión en la agricultura peninsular. [...]
En aquest treball s'estudien els textos agrícoles andalusins per extreure'ns la rica i variada informació que proporcionen sobre els empelts i la seva repercussió en l'agricultura peninsular. S'hi aborden els fonaments teòrics i la seva aplicació pràctica per establir en quines fonts textuals basen els seus coneixements, quines novetats aporten i com es transmeten. [...]
This study examines Andalusi agricultural texts in order to discover the rich and varied information that they provide on grafting systems and the impact of these texts on agriculture in the Iberian Peninsula. [...]

2013 - 10.5565/rev/manuscrits.33
Manuscrits, Núm. 31 (2013) , p. 41-63  
2.
7 p, 196.5 KB Diseño instruccional de un sistema hypermedia para el aprendizaje de la física fundamentado en las perspectivas teóricas del cambio y del desarrollo conceptual / Rezende, Flávia (Universidade Federal do Rio de Janeiro) ; Barros, Susana de Souza (Universidade Federal do Rio de Janeiro)
En este trabajo son utilizadas dos perspectivas teóricas del aprendizaje de la física para fundamentar el uso del ordenador. Ambas se centran en la construcción de conceptos científicos: la primera está asociada a la noción de cambio conceptual (CC), que presupone que el aprendizaje se da como sustitución de un concepto alternativo, que el aprendiz ya posee, por el concepto científico correspondiente; la segunda se refiere al desarrollo conceptual (DC), que resulta de un proceso continuo de integración conceptual, para el que el conocimiento intuitivo contribuye productivamente. [...]
In this paper, we use two theoretical perspectives from physics learning in order to provide foundations to the use of computers. Both perspectives are centred on the construction of scientific concepts. [...]

2003
Enseñanza de las ciencias, V. 21 N. Extra (2003) , p. 103-109  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.