Resultados globales: 9 registros encontrados en 0.03 segundos.
Artículos, Encontrados 8 registros
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 8 registros  
1.
18 p, 170.2 KB Formador de la educación superior técnico profesional : percepciones sobre su trabajo docente / Barrientos Delgado, Carolina (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Navío Gámez, Antonio (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
El estudio exploró y analizó las percepciones que tienen los profesionales de la Educación Superior Técnico Profesional chilena que trabajan en la industria y realizan docencia como parte de su jornada laboral. [...]
This study explored and analyzed the perceptions of technical training professionals. We centered on teachers of technical professional higher education in Chile who work for the industry and who teach in a part-time schedule. [...]
O estudo explorou e analisou as percepções que possuem os profissionais da Educação Superior Técnica Profissional chilena que trabalham em indústrias e que dão aulas como parte da sua jornada laboral. [...]

2015 - 10.4067/S0718-07052015000100003
Estudios pedagógicos, Vol. XLI, Núm. 1 (2015) , p. 45-61  
2.
16 p, 398.0 KB El formador de profesores de matemática : un análisis de las percepciones de sus prácticas instruccionales desde la “tensión” estudiante-formador / Rojas, Francisco (Pontificia Universidad Católica de Chile) ; Deulofeu Piquet, Jordi (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de les Matemàtiques i les Ciències Experimentals)
El formador de profesores, como aquel que apoya al profesor en el desarrollo y la mejora de la enseñanza de las matemáticas, tiene una fuerte incidencia en la construcción del conocimiento inicial para la enseñanza en sus estudiantes. [...]
El formador de professors, com aquell que recolza al professor en el desenvolupament i la millora de l'ensenyament de les matemàtiques, té una forta incidència en la construcció del coneixement inicial per a l'ensenyament en els seus estudiants. [...]
Teacher educators, as professionals who support prospective teachers in the development and improvement of their mathematics teaching, have a strong influence on the construction of the initial knowledge needed for teaching in the school classroom. [...]

2015 - 10.5565/rev/ensciencias.1322
Enseñanza de las ciencias, Vol. 33 Núm. 1 (2015) , p. 47-61 (Investigaciones Didácticas)  
3.
15 p, 117.6 KB Valoración de la formación profesional por parte de los agentes implicados / Peris Morancho, Pere (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
En el artículo se presenta parte de los resultados obtenidos en el análisis de la formación profesional específica en base al estudio de caso en el que el alumnado formado, los tutores en las empresas y el profesorado son los informantes para la valoración de la formación. [...]
This article presents a part of the results obtained in the analyze of the Specific Professional Training through a study of cases in which the learners trained, company tutors and teachers are the informants for the training valuation. [...]

2007
Profesorado : revista de currículum y formación del profesorado, Vol. 11, N. 1 (2007) , p. 1-15  
4.
16 p, 343.6 KB Características de liderazgo en el deporte de judo / Ruiz Barquín, Roberto (Universidad Autónoma de Madrid)
This work presents some of the main results obtained from the trainers version of the Leadership Scale (LSS), which was adapted for judo from Chelladurai and Salehs Leadership Scale (1980) and Crespo, Balaguer, and Atienzas Spanish version of the scale for tennis (1994). [...]
2007
Revista de psicología del deporte, Vol. 16, Núm. 1 (2007) , p. 9-24  
5.
18 p, 581.6 KB La planificación de los formadores de formación profesional y ocupacional / Tejada Fernández, José (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Ferrández Arenaz, Adalberto (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Ruiz Bueno, Carmen (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
El artículo presenta una parte de los resultados obtenidos, en relación con la planificación de la actuación docente, en un estudio sobre el Perfil del formador de formación profesional y ocupacional, realizado por el equipo de investigación CIFO. [...]
L'article presenta una part dels resultats obtinguts, en relació amb la planificació de l'actuació docent, en un estudi sobre el Perfil del formador de formació professional i ocupacional, realitzat per l'equip d'investigació CIFO. [...]
The study offers are part of the obtained results in the relation to the planning of teaching performance, in a study about the vocational occupational training professional profile. That has been carried out CIFO research tem. [...]

1996 - 10.5565/rev/educar.408
Educar, N. 20 (1996) p. 69-86  
6.
14 p, 502.6 KB Informe formación de formadores - España / Ferrández Arenaz, Adalberto (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Salvà Mut, Francisca (Universitat de les Illes Balears) ; Sureda Negre, Jaume (Universitat de les Illes Balears)
Para el estudio de las características de los formadores de formación profesional en Espafia, hay que plantear previamente las distintas modalidades de FP existentes. Esta diferenciación es imprescindible hoy por estar inmersos en una situación de cambio del sistema educativo. [...]
Per l'estudi de les característiques dels formadors de formació professional a Espanya, s'han de plantejar previament les diferents modalitats de FP existents. Aquesta diferenciació és imprescindible avui, ja que ens trobem immersos en una situació de canvi del sistema educatiu. [...]
Previously, it's necessary to reform the different modalities that exist in vocational training for the study about characteristics of vocational training trainers. Nowadays the existence of these different modalitites in essential so we are in a possition to change within educative system. [...]

1996 - 10.5565/rev/educar.406
Educar, N. 20 (1996) p. 29-41  
7.
15 p, 506.2 KB Los formadores / Jiménez Jiménez, Bonifacio (Universitat Rovira i Virgili. Departament de Pedagogia)
En este artículo se realiza una revisión actualizada en torno a los formadores dentro del ámbito de la formación profesional y ocupacional (inicial y continua). Además de un acotamiento conceptual sobre los formadores, se presenta una clasificación tipológica de los mismos, así como las funciones de las dos formaciones aludidas. [...]
En aquest article es realitza una revisió actualitzada al voltant dels formadors dintre de l'àmbit de la formació professional i ocupacional (inicial i contínua). A més a més d'un acotament conceptual al voltant dels formadors, es presenta una classificació tipològica d'aquestes persones com també les funcions de les dues formacions esmentades. [...]
This study shows an updated review about the trainers in occupational and vocational training area (initial and continuos training). Besides fenced conceptual review about the trainer a classification about the typology of the trainers and the functions of the different training is offered. [...]

1996 - 10.5565/rev/educar.405
Educar, N. 20 (1996) p. 13-27  
8.
16 p, 98.3 KB Valoració de les competències professionals a la formació professional específica i de les funcions del formador / Peris Morancho, Pere (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
L’article presenta part dels resultats obtinguts en l’anàlisi de la formació professional específica en base a l’estudi de cas en què l’alumnat format, els tutors a les empreses i el professorat són els informants per fer la valoració de la formació. [...]
En el artículo, se presenta parte de los resultados obtenidos en el análisis de la formación profesional específica en base al estudio de caso en el que el alumnado formado, los tutores en las empresas y el profesorado son los informantes para la valoración de la formación. [...]
This article presents a part of the results obtained in the analyze of the Specific Professional Training through a study of cases in which the learners trained, company tutors and teachers are the informants for the training valuation. [...]

2007 - 10.5565/rev/educar.160
Educar, N. 39 (2007) p. 47-62  

Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
10 p, 1.2 MB TrackYourTrain : Aplicació pel seguiment d'entrenaments esportius personalitzats / Andreu Tort, Mireia ; Bernal del Nozal, Jorge, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
L'objectiu d'aquest projecte és desenvolupar una aplicació mòbil que permeti gestionar de manera àgil totes les activitats esportives que fan els clients sota la supervisió d'un entrenador personal. [...]
The goal of this project is the development of a Mobile application which allows an efficient and agile tracking of training activities under supervision of a personal trainer. TrackYourTrain defines three different user roles: administrator, trainer and client, each of one having different and exclusive functionalities. [...]
El objetivo de este proyecto es desarrollar una aplicación móvil que permita gestionar de forma ágil todas las actividades deportivas que hacen los clientes bajo la supervisión de un entrenador personal. [...]

2016-06-27
Enginyeria Informàtica [958]  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.