Resultats globals: 3 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
22 p, 611.6 KB Experiencia de gestión educativa escolar : una acción dinámica para la transformación cultural / Marambio Carrasco, Cecilia Alejandra (Universidad Andrés Bello (Xile))
El presente estudio es un análisis reflexivo sobre la práctica directiva de la investigadora en dos establecimientos escolares municipalizados de la Región Metropolitana de Santiago y su gestión conjunta con un equipo pedagógico. [...]
El present estudi és una anàlisi reflexiva sobre la pràctica directiva de la investigadora en dos establiments escolars municipalitzats de la Regió Metropolitana de Santiago i la gestió duta a terme conjuntament amb un equip pedagògic. [...]
This study is a reflexive analysis of the researcher's own management practices in two schools of the Metropolitan Region of Santiago and her joint management with a teaching team. The study design was autoethnographic as the diary of the school principal was used to collect information in the field and a self-discovery test was conducted to identify the values by which the team is lead. [...]

2018 - 10.5565/rev/educar.809
Educar, Vol. 54 Núm. 1 (2018) , p. 205-226 (Temas de investigación)  
2.
17 p, 1.1 MB Convergencia digital, virtualidad real y desarrollo humano / Metzner-Szigeth, Andreas (Universidad del País Vasco. Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación)
The focus of this paper is on the techno-medial characteristics of Internet, computer-mediated communication and the new media. The analyze of this characteristics works with respect of its potentials for socio-cultural transformation. [...]
En el núcleo del articulo se exponen las características técno-mediales de Internet, de la comunicación mediada por computación y de los nuevos medios. El análisis de esas características se expone respecto a sus potenciales para la transformación socio-cultural. [...]

2009
Ontology studies, N. 9 (2009) p. 245-261  
3.
18 p, 102.6 KB Learning in Community : Small Group Leadership for Educational Change / Holly, Mary Louise (Kent State University. Faculty Professional Development Center)
This article is elaborated around three key ideas: learning communities as agents of change, action research and transformation through conversation. All of them relate very strongly together and help bring about individual and group change. [...]
El text s'articula en tres idees: les comunitats d'aprenentatge com a agents de canvi, la investigació en l'acció i la transformació mitjançant la conversa. Totes es troben estretament relacionades i permeten explicar-nos els canvis individuals i col·lectius. [...]
El texto se articula en tres ideas: las comunidades de aprendizaje como agentes de cambio, la investigación en la acción y la transformación mediante la conversación. Todas ellas se hallan estrechamente relacionadas y permiten explicarnos los cambios individuales y colectivos. [...]

2004 - 10.5565/rev/educar.252
Educar, N. 34 (2004) , p. 113-130  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.