Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Libros y colecciones, Encontrados 1 registros
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Libros y colecciones Encontrados 1 registros  
1.
116 p, 1.6 MB Les competències transversals en el marc de l'EEES : l'assessorament psicopedagògic en el nou model educatiu / Chancel Valente, Gabriel ; Martínez García, Nuria ; Cuéllar Corona, Alicia ; Universitat Autònoma de Barcelona. Unitat d'Assessorament Psicopedagògic
El cinquè volum de la col·lecció Reculls fa una proposta metodològica basada en la formació modular per a l'aprenentatge de les competències transversals, que hauran de servir per a desenvolupar i millorar les estratègies de prevenció i intervenció dels serveis d'assessorament psicopedagògic. [...]
Unitat d'Assessorament Psicopedagògic 2009 (Reculls)  

Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
256 p, 1.2 MB El trabajo en equipo de los equipos multidisciplinares de cuidados paliativos: análisis de la realidad española / Barbero Gutiérrez, J. Javier ; Limonero García, Joaquim T., (Joaquim Timoteo) dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació
El objetivo es estudiar la realidad de los equipos y del trabajo en equipo de los profesionales de Cuidados Paliativos (CP) en España. Se ha utilizado metodología cuantitativa (encuesta diseñada ad hoc, on-line a 452 profesionales) y cualitativa (3 grupos de discusión y 15 entrevistas en profundidad) más la consiguiente revisión bibliográfica. [...]
The aim is to study the reality of teams and teamwork of Palliative Care (PC) professionals in Spain. We used quantitative methodology (questionnaire designed ad hoc, on-line to 452 professionals) and qualitative (3 focus groups and 15 deep interviews) over the subsequent literature review. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2014  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.