Resultats globals: 3 registres trobats en 0.03 segons.
Documents de recerca, 3 registres trobats
Documents de recerca 3 registres trobats  
1.
399 p, 4.2 MB La Modelización de las experiencias de enseñanza y aprendizaje del curso Diseño de la forma en el espacio estructural / García López, Gloria Soledad ; Colom Cañellas, Antoni J., 1946-, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social
¿Será posible tener un cierto nivel de certeza de que es lo que en realidad se logra con el desarrollo de procesos de enseñanza aprendizaje particulares y específicos? ¿Cómo o por qué medios se puede obtener certeza? ¿Se pueden conocer, predecir y/o comprobar los resultados de quienes aprenden en función de ciertas causas i acciones de enseñanza? Es decir, ¿se puede determinar con cierta certeza que las condiciones en y por las que se enseñan determinan positivamente o negativamente a las situaciones de aprendizaje? Como derivación de tales cuestiones se determinó la realización de esta investigación.
[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2017.
3 documents
2.
252 p, 3.5 MB Formas de adopción generadas en los profesores ante la práctica educativa de un currículum innovador / Gil Flores, Hugo Cristóbal ; Roca i Casas, Enric, dir. ; Pàmies Rovira, Jordi, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social
El propósito de esta investigación fue identificar por una parte, cuáles son las formas de adopción a innovaciones de los profesores de Artes Visuales de la Universidad de Guadalajara, que permiten caracterizar su disposición al cambio; por otra parte, cuáles son las características sociodemográficas y laborales que determinan su disposición al cambio y su relación con la práctica educativa del currículum innovador. [...]
The purpose of this research was to identify the one hand, what forms of adoption innovations of teachers of Visual Arts at the University of Guadalajara, which can characterize their willingness to change are; on the other hand, what are the personal and occupational characteristics that determine their willingness to change and their relationship to educational practice innovative curriculum. [...]

[Bellaterra] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  
3.
263 p, 3.2 MB El proceso de construcción de la identidad profesional en alumnos universitarios / Meléndez Vizcarra, Dora ; Roca i Casas, Enric, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social) ; Pineda i Herrero, Pilar, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social
Esta tesis profundizó en el conocimiento y la comprensión de los alumnos universitarios, de un programa educativo de la Universidad de Guadalajara (México), haciendo especial énfasis en el proceso de construcción de la identidad como docentes de lengua extranjera (inglés). [...]
This thesis went deep in the knowledge and comprehension of students of an academic program of the University of Guadalajara (Mexico), putting special emphasis in the process of construction of identity as teachers of a foreign language (English). [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.