1.
|
|
2.
|
0 p, 14.5 MB |
El Nuevo diseño institucional sobre educación superior y los cambios en la producción científica del profesorado en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
/
Flores Núñez, Querubín Patricio ;
Armengol Asparó, Carme, dir. ;
Gairín Sallán, Joaquín, dir. ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Departament de Pedagogia Aplicada
L'estudi destaca la raó de ser de la universitat, el seu origen i trajectòria en context d'eficiència, eficàcia i la globalitat actual en aspectes de docència, investigació i vinculació amb la societat, s'estudia l'aportació de la universitat en la construcció de la ciència, la formació dels professionals i el rol de les professions en el quefer de la gestió del coneixement i s'analitza la importància de la universitat en la formació del professorat i la incidència de la universitat en el món de la producció acadèmica i científica. [...] El estudio destaca la razón de ser de la universidad, su origen y trayectoria en contexto de eficiencia, eficacia y la globalidad actual en aspectos de docencia, investigación y vinculación con la sociedad, se estudia el aporte de la universidad en la construcción de la ciencia, la formación de los profesionales y el rol de las profesiones en el quehacer de la gestión del conocimiento y se analiza la importancia de la universidad en la formación del profesorado y la incidencia de la universidad en el mundo de la producción académica y científica. [...] The study highlights the raison d'être of the university, its origin and trajectory in the context of efficiency, effectiveness and current globality in aspects of teaching, research and relationship with society, the contribution of the university in the construction of science is studied , the training of professionals and the role of professions in the task of knowledge management and the importance of the university in teacher training and the impact of the university in the world of academic and scientific production are analyzed. [...]
[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2020.
|
|
3.
|
16 p, 1.7 MB |
Universitats i compromís social. Estudi de casos. Informe executiu
/
Martínez Pons, Marc ;
Puente Rodríguez, Silvia, dir. ;
Güell Bosch, Jofre, dir. ;
Riba Singla, Laura, dir. ;
Prat Fernández, Jordi, dir. ;
Fundació Autònoma Solidària
Aquest informe té per objectiu conèixer experiències rellevants d'institucions d'educació superior a nivell internacional que han introduït un enfocament basat en el compromís amb la comunitat, és a dir, que han desenvolupat relacions amb actors socials i institucionals diversos i a diferents escales per abordar conjuntament reptes socials i ambientals del planeta. [...]
2020
|
|
4.
|
14 p, 1.7 MB |
Talentua : entorn universitari en el marc del campus virtual i del matching empresa-estudiant (part I)
/
Fusté Rodríguez, Alan ;
Rubio Barrera, Ruben, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Enginyeria de la Informació i de les Comunicacions) ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Escola d'Enginyeria
Talentua és un projecte que combina dues plataformes: Smart Campus, una plataforma LCMS per a centres d'estudis, i Talentua, una plataforma de matching entre estudiants i empreses. El projecte s'ha dividit en sis TFG, enfocats a diferents aspectes i s'aborda des d'una perspectiva d'emprenedoria amb l'objectiu que esdevingui una startup en un futur. [...] Talentua es un proyecto que combina dos plataformas: Smart Campus, una plataforma LCMS para centros de estudios, y Talentua, una plataforma de matching entre estudiantes y empresas. El proyecto se ha dividido en seis TFG, enfocados a diferentes aspectos y se aborda desde una perspectiva de emprendimiento con el objetivo que acontezca una startup en un futuro. [...] Talentua is a project that combines two platforms: Smart Campus, a platform LCMS for study centres, and Talentua, a platform of matching among students and companies. The project has divided at six TFG, focused at different aspects and accosts since a perspective of entrepreneurship with the aim that becomes a startup in the future. [...]
2020 Grau en Enginyeria Informàtica [958]
|
|
5.
|
|
6.
|
|
7.
|
|
8.
|
|
9.
|
|
10.
|
297 p, 8.4 MB |
The Role of rankings in the marketing undertaken by universities through their institutional websites
/
Morad Abadi, Omid ;
Tomàs i Folch, Marina, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ;
Ion, Georgeta, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Departament de Pedagogia Aplicada
Los rankings de universidades se han popularizado y representan un tema de estudio emergente (Hazelkorn, 2011; Dill, 2005; Albach, 2012; Tomàs Folch & Castro,2015). Por ello este estudio trata de estudiar el papel de los rankings en la estrategia de marketing de cuatro universidades catalanas metropolitanas y cómo las universidades implementan su posición internacional a través de su página web para responder a las preguntas: ·¿De qué manera las universidades utilizan su posición en los rankings en las estrategias de marketing para competir mejor? ·¿De qué manera las cuatro universidades catalanas ponen de relieve sus posiciones en los rankings a través de su página web oficial? El objetivo general de este estudio es averiguar el papel de su posición en los rankings a través de su sitio web oficial para destacar sus imágenes entre otras universidades, como los instrumentos principales para competir en los mercados globales. [...] University rankings have become more popular and represents an emergent topic (Hazelkorn, 2011; Dill, 2005; Albach, 2012; Tomàs Folch & Castro,2015) . Consequently, this research study the role of rankings in the marketing strategy four metropolitan Catalan universities and how this universities apply their international positions through their official webpage for answering this questions: • How do these Catalan universities use their rankings positions in their marketing strategies for better competing? • What are the outcomes for the 4 mentioned Catalan universities, by highlighting their rankings positions through their official website? General objective of this study is to analyze, the role of rankings and to describe how effectively the website indicators such as: technical, marketing and rankings have been applied by those mentioned Catalan universities in their official website for burnishing their images among others as the main instruments for competing in the global markets. [...]
[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2017.
|
|