Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.01 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Documentos de investigación, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
14 p, 135.6 KB Una apuesta por el cambio en las series de ficción : la realidad virtual como estrategia narrativa al servicio de la inmersión del espectador / Paíno Ambrosio, Adriana (Universidad de Salamanca) ; Rodríguez Fidalgo, M.ª Isabel (Universidad de Salamanca)
Los avances tecnológicos han revolucionado la forma de crear y de consumir productos de entretenimiento, dando lugar a nuevas fórmulas que mezclan los soportes tradicionales con los digitales. Dentro del contexto ficcional, las series ahora exploran fórmulas que permiten a los espectadores participar en la historia, generando nuevas experiencias que terminan convirtiéndolos en cocreadores de dichos contenidos. [...]
Els avenços tecnològics han revolucionat la forma de crear i de consumir productes d'entreteniment i han donat lloc a noves fórmules que barregen els suports tradicionals amb els digitals. Dins el context de ficció, les sèries ara exploren fórmules que permeten als espectadors participar en la història i generar noves experiències que acaben convertint-los en cocreadors d'aquests continguts. [...]
Technological advances have changed the way that people create and consume entertainment products with new formulas that mix traditional and digital media. Television series are exploring forms that allow viewers to participate in the stories and create new experiences that end up converting them into co-creators of the content. [...]

2017 - 10.5565/rev/analisi.3105
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 57 (Desembre 2017) , p. 1-14 (Articles)
2 documentos

Documentos de investigación Encontrados 2 registros  
1.
13 p, 1.5 MB Realització d'un sistema de realitat virtual per a dispositius mòbils d'ús personal / Valverde Vernedas, Xavier ; Rexachs del Rosario, Dolores Isabel, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Arquitectura de Computadors i Sistemes Operatius) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
La indústria dels videojocs aconsegueix escalar a les primeres posicions en ingressos a quasi totes les regions del món gràcies a l'augment de les possibilitats, l'evolució tecnològica i l'ampli ventall d'accessos. [...]
The videogame industry climbs to the top of the income rankings in almost every region of the world thanks to the increase in the number of games available, technological evolution and the wide range of accesses. [...]
La industria de los videojuegos consigue escalar a las primeras posiciones en ingresos a casi todas las regiones del mundo gracias al aumento de las posibilidades, la evolución tecnológica y el amplio abanico de accesos. [...]

2018-02-12
Enginyeria Informàtica [958]  
2.
9 p, 1.5 MB Sistema de visió omnidireccional per a vols amb drons / Bracero Hernandez, David ; Lumbreras Ruiz, Felipe, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
En aquest document es presenta un sistema de visió estèreo binocular basat en dues càmeres idèntiques amb lents d'ull de peix de 220 graus. Posicionades respecte un mateix eix vertical, però enfocant en sentits oposats, aquestes càmeres permeten obtenir dos hemisferis de 360 per 220 graus, corresponents a la meitat superior i inferior d'una esfera completa. [...]
This project presents a binocular stereo vision system based on two identical cameras with 220-degree fisheye lenses. Positioned on the same vertical axis, but looking to opposite directions, these cameras allow to obtain two hemispheres of 360 by 220 degrees, corresponding to the upper and lower half of a complete sphere. [...]
En este proyecto se presenta un sistema de visión estéreo binocular basado en dos cámaras idénticas con lentes de ojo de pez de 220 grados. Posicionadas respecto a un mismo eje vertical, pero enfocando en sentidos opuestos, estas cámaras permiten obtener dos hemisferios de 360 por 220 grados, correspondientes a la mitad superior e inferior de una esfera completa. [...]

2017-02-08
Enginyeria Informàtica [958]  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.