Resultados globales: 99 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 79 registros
Contribuciones a jornadas y congresos, Encontrados 5 registros
Libros y colecciones, Encontrados 1 registros
Documentos de investigación, Encontrados 13 registros
Materiales didàcticos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 79 registros  1 - 10siguientefinal  ir al registro:
1.
6 p, 218.0 KB Personal and Sport Values, Goal Orientations, and Moral Attitudes in Youth Basketball / Adell Carrasco, Francisco Luis (Universitat de València) ; Castillo Fernández, Isabel (Universitat de València) ; Álvarez Solves, Octavio (Universitat de València)
In this study with 746 basketball players (Mage = 14. 63, SD = 1. 4), we examined the relationship between the personal values that guide their lives and their moral attitudes when they play basketball, and we explored how this relationship is mediated by both personal values towards sports practice and goal orientations. [...]
En este estudio se examinó en 746 jugadores de baloncesto (Medad = 14. 63, DT = 1. 4), la relación entre los valores personales que guían su vida y sus actitudes morales cuando practican baloncesto, explorando cómo media en dicha relación los valores personales hacia la práctica deportiva y las orientaciones de meta. [...]
Neste estudo, 746 jogadores de basquete (Midade = 14,63, DT = 1,4) foram examinados quanto à relação entre os valores pessoais que norteiam suas vidas e suas atitudes morais na prática do basquetebol, explorando como essa relação medeia os valores pessoais em relação à prática esportiva e às orientações de metas. [...]

2019
Revista de psicología del deporte, Vol. 28 Núm. 3 (2019) , p. 100-105 (Artículos)  
2.
5 p, 171.5 KB Efecto de un programa de baloncesto educativo sobre la deportividad / Ortega Vila, Gema (Fundación Real Madrid) ; Robles Rodríguez, José (Universidad de Huelva. Facultad de Educación) ; Abad Robles, Manuel Tomás (Universidad de Huelva. Facultad de Educación) ; Durán González, Luis Javier (Universidad Politécnica de Madrid. INEF) ; Franco Martín, Jorge (Fundación Real Madrid) ; Jiménez Sánchez, Ana Concepción (Universidad Politécnica de Madrid. INEF) ; Giménez Fuentes-Guerra, Francisco Javier (Universidad Huelva. Facultad de Educación)
El objetivo del presente estudio fue conocer cómo influye el modelo deportivo de la Fundación Real Madrid (FRM) en los factores personales y sociales de la deportividad. La muestra de estudio estaba formada por 413 jugadores pertenecientes a las Escuelas Sociodeportivas de Baloncesto de la FRM de la Comunidad de Madrid (281 chicos y 132 chicas) de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. [...]
The aim of this study was to know how the sports model of the Real Madrid Foundation (FRM) influences the personal and social factors of sportsmanship. The study sample consisted of 413 players from Social-Sports Basketball Schools of the FRM in the Community of Madrid (281 boys and 132 girls) belonging to U10, U12, U14 y U16 categories. [...]
O objetivo do presente estudo foi conhecer como o modelo esportivo da Fundação Real Madrid (FRM) influencia os fatores pessoais e sociais do esportivismo. A amostra de estudo foi formada por 413 jogadores pertencentes às Escolas de Basquete Sócio-esportivas da FRM da Comunidade de Madri, 281 meninos e 132 meninas, pertencentes às categorias Benjamin, alevín, infantil e cadete. [...]

2019
Revista de psicología del deporte, Vol. 28 Núm. 3 (2019) , p. 30-34 (Artículos)  
3.
30 p, 3.1 MB Valores corporativos de los principales bancos españoles: localización y medición de su recepción / Rodríguez Bravo, Ángel (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Cristian Ladaga, Silvia Andrea (Universidad Nacional de la Plata) ; Paredes Bedoya, Pauline ; Ruiz Castillo, Erika Marisol. (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Montoya Vilar, Norminanda (Universitat Autònoma de Barcelona)
Tras una primera aproximación contextual y teórica desde las perspectivas: ética, psicosocial, sociotécnica y comunicológica sobre la investigación en valores, en esta investigación se mide la carga de valores transmitida por los cuatro principales bancos españoles: CaixaBank, Banco de Sabadell, Banco de Santander y BBVA, mediante un procedimiento on-line basado en test de recepción. [...]
This research measures the charge of values transmitted by the 4 main Spanish banks: CaixaBank, Banco de Sabadell, Banco de Santander and BBVA, through an on-line procedure based on reception tests. It starts from a deep contextual and theoretical approach to research in social values, from an ethical, psychosocial, sociotechnical and communicological perspective. [...]

2020
Prisma social, Vol. 28 (2020) , p. 44-73  
4.
16 p, 124.1 KB Valores transmitidos en la formación inicial del profesorado / Díez-Gutiérrez, Enrique-Javier (Universidad de León)
Este artículo refleja los resultados del proyecto de investigación ULE 2012-03 sobre los valores transmitidos en la formación inicial del profesorado. Esta formación está influida por los valores y las actitudes que los docentes universitarios transmiten a los estudiantes, ya sean explícitos o implícitos. [...]
Aquest article reflecteix els resultats del projecte d'investigació ULE 2012-03 sobre els valors transmesos en la formació inicial del professorat. La formació inicial està influïda pels valors que els docents universitaris transmeten als estudiants, ja siguin explícits o implícits, al llarg del seu procés formatiu. [...]
This article presents the results of the ULE 2012-03 research project on the values transmitted in initial teacher training. This initial training is influenced by the values that university teachers transmit to students, whether explicit or implicit. [...]

2020 - 10.5565/rev/educar.1079
Educar, Vol. 56 Núm. 1 (2020) , p. 129-144 (Monográfico)  
5.
9 p, 552.0 KB Comunicaciónn organizacional en clave sonora : el caso de 'Blink', los podcast de BBVA / Barbeito Veloso, Ma. Luz (María Luz) (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Perona Páez, Juan José (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)
La inclusión de podcasts en la estrategia comunicativa de las organizaciones es un fenómeno emergente, pues las empresas y las instituciones que confían en el audio branding para conectar con sus públicos saben que el sonido es una herramienta eficaz para transmitir sus activos inmateriales. [...]
The inclusion of podcasts in the communication strategy of organizations is an emerging phenomenon. There are many companies that rely on audio branding to connect with their audiences, and they know how sound could be an effective tool to communicate their intangible values. [...]

2019 - 10.3145/epi.2019.sep.11
El Profesional de la información, Vol. 28, Num. 5 (2019) , p. 1-9  
6.
10 p, 319.6 KB Achieving greater sportsmanship and decreasing school violence through responsibility and sport practice / Sánchez-Alcaraz Martínez, Bernardino Javier (Universidad de Murcia) ; Gómez-Mármol, Alberto (Universidad de Murcia) ; Valero-Valenzuela, Alfonso (Universidad de Murcia) ; de la Cruz-Sánchez, Ernesto (Universidad de Murcia) ; Belando, Noelia (Universidad Europea de Madrid) ; Moreno Murcia, Juan Antonio (Universidad Miguel Hernández de Elche)
This study aims to determine the prediction levels of personal and social responsibility in sportsmanship and violence, and the levels of violence, sportsmanship and responsibility in schools after the application of the Personal and Social Responsibility Model in physical education classes. [...]
Este estudio tuvo como objetivo determinar los niveles de predicción de la responsabilidad personal y social en la deportividad y la violencia, y los niveles de violencia, deportividad y responsabilidad tras la aplicación del Modelo de Responsabilidad Personal y Social en las clases de educación física. [...]
O objetivo deste estudo foi determinar os níveis de predição de responsabilidade pessoal e social no desportivismo e na violência, e os níveis de violência, desportivismo e responsabilidade após a aplicação do Modelo de Responsabilidade Pessoal e Social nas aulas de educação física. [...]

2019
Revista de psicología del deporte, Vol. 28 Núm. 2 (2019) , p. 151-160 (Artículos)  
7.
18 p, 286.8 KB "Filosofía del no" en la economía ecológica aplicada a los recursos naturales / Morales Jasso, Gerardo
La economía ecológica ha generado propuestas para analizar la depredación de los recursos naturales y disminuirla. Este texto, sin embargo, pretende mostrar que hay elementos para afirmar que la aceptación de la existencia de los recursos naturales colabora en tal depredación y ata a la ciencia posnormal a los principios de la ciencia normal, lo que evita que se complete la revolución científica. [...]
Ecological economics has generated proposals to analyze the depredation of natural resources and to reduce it. This text, however, aims to show that there is a basis to affirm that the acceptance of the existence of natural resources is a handmaiden of such predation and binds postnormal science to the principles of normal science, which prevents completion ofthe scientific revolution. [...]

2018
Revibec : revista de la Red Iberoamericana de Economia Ecológica, Vol. 28 (2018) , p. 107-124 (Articles)  
8.
14 p, 186.6 KB Las actitudes en la reforma : un aspecto de la educación emocional / Asensio Aguilera, Josep Maria (Universitat Autònoma de Barcelona)
La actual ley de educación en España (L. O. G. S. E. ) considera a las actitudes como unos contenidos curriculares que deben de enseñarse en la escuela. Sin embargo ni la promoción de las actitudes ni su evaluación son tareas fáciles para el educador. [...]
The present Spanish Educational Law (L. O. G. S. E. ) takes in account the attitudes between the curricular contents that have to be taught at school. Nevertheless, neither the promotion of attitudes nor its evaluation are an easy task to be developed by educators. [...]

2002
Revista española de pedagogía, Vol. 60 Núm. 221 (Enero-Abril 2002) , p. 51-64  
9.
21 p, 560.0 KB Emisoras infantiles en internet. Análisis de una oferta alternativa para el niño-oyente / Barbeito Veloso, Ma. Luz (María Luz) (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Perona Páez, Juan José (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)
La progresiva desaparición de los programas infantiles en la radio generalista se está viendo compensada por una expansión de emisoras destinadas a los niños, la mayoría de las cuales operan básicamente a través de internet. [...]
Radio programs dedicated to children have suffered a gradual disappearance in the last years. This extinction has been overcome by the expansion of stations created especially for them, most of which operate basically through the internet. [...]

2018 - 10.7195/ri14.v16i2.1180
Icono 14 : revista de comunicación y nuevas tecnologías, Vol. 16, Num. 2 (2018) , p. 100-120  
10.
21 p, 412.4 KB Serveis ecosistèmics, valors del paisatge i sostenibilitat cultural en projectes de restauració ecològica / Pueyo-Ros, Josep (Universitat de Girona. Departament de Geografia)
La restauració ecològica es basa fonamentalment en el marc teòric dels serveis ecosistèmics; però aquest marc presenta importants mancances perquè no considera la dimensió cultural del lloc en els objectius de la restauració. [...]
Ecological restoration is based primarily on the theoretical ecosystem services framework. However, this framework is insufficient as it does take into account the cultural dimension of place in restoration goals. [...]
La restauración ecológica se basa fundamentalmente en el marco teórico de los servicios ecosistémicos; pero este marco presenta importantes carencias al no considerar la dimensión cultural del lugar en los objetivos de la restauración. [...]
La restauration écologique est basée principalement sur le cadre théorique des services écosystémiques, mais ce cadre comporte des lacunes importantes car il ne tient pas compte de la dimension culturelle de l'endroit dans les objectifs de restauration. [...]

2018 - 10.5565/rev/dag.433
Documents d'anàlisi geogràfica, Vol. 64 Núm. 2 (maig-agost 2018) , p. 291-311 (Articles)  

Artículos : Encontrados 79 registros   1 - 10siguientefinal  ir al registro:
Contribuciones a jornadas y congresos Encontrados 5 registros  
1.
23 p, 585.7 KB Herramienta para la medición de valores corporativos en las organizaciones : ProtocoloEva® / Montoya Vilar, Norminanda (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Rodríguez Bravo, Ángel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Lopes da Silva, Elaine A. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)
"Lo que no se mide no existe, y si existe, no puede generar valor"(Aljure,2016:208). Todas las organizaciones definen en su filosofía corporativa la misión, visión y valores, pero pocas miden si esos valores son aceptados y transmitidos a sus públicos internos y stakeholders, y en qué medida son aceptados y generan en la organización un clima social y una cultura acorde con los valores de la empresa. [...]
"What is not measured does not exist, and if it exists, it cannot generate value" (Aljure, 2016: 208). All organizations define in their corporate philosophy the mission, vision and values, but few of them measure if those values are accepted and transmitted to their internal audiences and stakeholders, and to what extent they are accepted and generate, in the organization, a social climate and culture in accordance with the values of the company. [...]

2018
Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas. Girona, Catalunya, 13è : 2018  
2.
37 p, 2.1 MB Los valores percibidos por los adolescentes en las diferentes categorías de la publicidad de productos de alimentación / Rodríguez-Muñoz, Lorena (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Añaños, Elena (Universitat Autònoma de Barcelona)
En esta presentación se analizan y se comparan los valores percibidos por los adolescentes en los spots de cada una de las siguientes categorías de productos de alimentación: estética corporal, sentirse bien y anuncios neutros. [...]
2017
Congreso Internacional de Cultura Visual. Barcelona, : 2017  
3.
15 p, 134.7 KB La implantación de un Sistema Iberoamericano de Control de Calidad para Productos Audiovisuales: propuestas metodológicas / Rodríguez Bravo, Ángel (LAICOM) ; Sociedade Brasileira de Estudos Interdisciplinares da Comunicação
La calidad de la programación televisiva cada vez es más superficial e indigna, aunque se sigue consumiendo televisión en todo el mundo. Vemos televisión unas tres horas y media al día y muchas de las producciones son nocivas para nuestra salud intelectual y emocional. [...]
2009
Congresso Brasileiro de Estudos Interdisciplinares da Comunicaçao, 32è : 2009  
4.
15 p, 251.1 KB Calidad y evaluación de valores en la comunicación : construcción de un inventario de valores para España y Brasil / Rodríguez Bravo, Ángel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Montoya Vilar, Norminanda (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Mas Manchón, Lluís (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Sociedade Brasileira de Estudos Interdisciplinares da Comunicação
Presentamos una investigación sobre los valores universales que rigen nuestra convivencia social. Este trabajo se apoya metodológicamente en el análisis de contenido de tres documentos de gran consenso social y distinto origen cultural: la Carta de Derechos Humanos, la Constitución Federal de Brasil y la Constitución Española. [...]
2012
Congresso Brasileiro de Estudos Interdisciplinares da Comunicaçao, 35è : 2012  
5.
13 p, 102.1 KB Qualidade de Conteúdos no Audiovisual Televisivo / Gomes M., Márcia (Universidade Federal de Mato Grosso do Sul) ; Rodríguez Bravo, Ángel (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Montoya Vilar, Norminanda (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Mas Manchón, Lluís (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Romero, Milton (Universidade Federal de Mato Grosso do Sul) ; Sociedade Brasileira de Estudos Interdisciplinares da Comunicação
Neste artigo são apresentados alguns dos aspectos norteadores do projeto de pesquisa "Control de Calidad de los Contenidos Audiovisuales", que tem como objetivo propor um protocolo de medição de qualidade a partir dos conteúdos de produtos audiovisuais televisivos. [...]
2011
Congresso Brasileiro de Estudos Interdisciplinares da Comunicaçao, 34è : 2011  

Libros y colecciones Encontrados 1 registros  
1.
17 p, 755.2 KB Diagnosis de las actividades de educación ambiental del plan de dinamización educativa del ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès: hacia una educación para la sostenibilidad / Grau Roca, Pere (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Espinet Blanch, Mariona (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)
La Década de las Naciones Unidas de la Educación para el Desarrollo Sostenible ha lanzado unos retos a nivel educativo, que hasta ahora no se habían planteado de una forma tan firme. Este contexto internacional ha generado unas demandas sobre la educación ambiental local en los ayuntamientos en relación con los centros educativos. [...]
Madrid : Organismo Autónomo de Parques Nacionales, 2009 (Naturaleza y parques nacionales. Serie educación ambiental) (Doctorado Interuniversitario en Educación Ambiental)
Educación ambiental : investigando sobre la práctica, 2009, p. 78-94  

Documentos de investigación Encontrados 13 registros  1 - 10siguiente  ir al registro:
1.
21 p, 249.6 KB Regulació de la política lingüística en estats federals / García Salcedo, Paula ; Botella Corral, Joan, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciència Política i de Dret Públic) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències Polítiques i de Sociologia
La política lingüística és una de les polítiques essencials que ajuden a la convivència en un estat determinat en el qual conviuen diverses llengües. És important que aquest tipus de polítiques siguin gestionades de tal manera que els parlants de les mateixes no vegin el seu idioma en perill. [...]
La política lingüística es una de las políticas esenciales que ayudan a la convivencia en un estado determinado en el cual conviven varias lenguas. Es importante que este tipo de políticas sean gestionadas de tal manera que los hablantes de las mismas no vean su idioma en peligro. [...]
Language policy is one of the essential policies that help to coexist in a specific state in which several languages coexist. It is important that this type of policy is managed in such a way that speakers of these languages do not see their language as being endangered. [...]

2020
Grau en Ciència Política i Gestió Pública [818]
3 documentos
2.
36 p, 2.6 MB L'escalada i la gestió d'espècies vegetals rupícoles a Montserrat : el cas de Saxifraga catalaunica / Pujol Montiel, Bernat ; Pèlachs Mañosa, Albert, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Geografia) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
A causa de la creixent massificació de les muntanyes en el nostre país i dels processos de globalització que, mica en mica, van arribant a tots els racons del planeta, ens fixem en la falta d'estudis que tracten sobre els efectes de l'escalada en les plantes rupícoles. [...]
Teniendo en cuenta la masificación que se está observando en las montañas de nuestro país i los procesos de globalización que poco a poco van llegando a todos los rincones de nuestro planeta, nos fijamos en la falta de estudios que traten los efectos de la escalada sobre las plantas rupícolas. [...]
Due to the increasing massification of the mountains in our country and the globalization processes that, little by little, are reaching every corner of the world, we have noticed the lack of studies dealing with the climbing effects on rupicolas plants We can affirm that the majority of studies are focused on the effect of climbing on rupicolous bird populations. [...]

Bellaterra: Universitat Autònoma de Barcelona, 2020
Grau en Geografia i Ordenació del Territori [824]  
3.
57 p, 2.0 MB Valors i intencions familiars de les mares joves : una anàlisi del discurs a Barcelona i a Madrid / García Saladrigas, Núria ; Bueno García, Xiana ; Miret, Pau, 1964-
S'analitzen els discursos de deu mares joves, entre 24 i 35 anys, amb estudis mitjans o superiors, residents a les àrees metropolitanes de Barcelona i Madrid, que conviuen amb la seva parella i que tenen un fill/a. [...]
Se analizan los discursos de diez madres jóvenes, entre 24 y 35 años, con estudios medios o superiores, residentes en las áreas metropolitanas de Barcelona y Madrid, que conviven con su pareja y que tienen un hijo/a. [...]
This article analyzes the speeches of ten young mothers among 24-35 years old, with secondary or college education who are living with their partner or spouse and their first child in the metropolitan area of Barcelona or Madrid. [...]

Bellaterra : Centre d'Estudis Demogràfics, 2012 (Papers de demografia (Centre d'Estudis Demogràfics) ; 406)  
4.
29 p, 1016.6 KB Análisis de la evolución de la construcción estereotipada de la mujer en los anuncios de la marca Codorniu / Suarez Gil, Vanesa ; Perceval, José María, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
En la societat actual la importància dels mitjans de comunicació a incrementat, tant pel fet de produir continguts com per reproduir practiques generalitzades i reforçar valors socialment apressos. [...]
En la sociedad actual la importancia de los medios de comunicación ha incrementado, tanto para producir contenido como para reproducir prácticas generalizadas y reforzar valores socialmente aprendidos. [...]
Nowadays, the importance of the media has increased, both to produce content and to reproduce generalized practices, and to reinforce socially learned values. Advertisement is a quick and effective way to do so, since through television, the influence is greater. [...]

2019-06-15
Grau en Humanitats [1139]  
5.
32 p, 1.1 MB Educació esportiva a l'escola japonesa. Valors i relacions socials a l'esport escolar al Japó / Delgado Salmeron, Jordi ; Guarné Cabello, Blai, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Traducció i Interpretació i d'Estudis de l'Àsia Oriental) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Traducció i d'Interpretació
Aquest TFG tracte sobre el paper de l'esport escolar japonès en la transmissió de valors, des de la primària fins a la secundària superior. En primer lloc veiem el sistema educatiu japonès i definim quins són aquests valors. [...]
Este TFG trata sobre el papel del deporte escolar japonés en la transmisión de valores, des de la primaria hasta la secundaria superior. En primer lugar vemos el sistema educativo japonés i definimos cuáles son estos valores. [...]
This TFG is about the role of Japanese school sport in the transmission of values, from primary to upper school. First of all we study the Japanese educational system and we define what these values are. [...]

2017
Grau en Estudis d'Àsia Oriental [842]  
6.
260 p, 10.7 MB Los estereotipos de la mujer mexicana en los mensajes gráficos electorales. Análisis de percepción de valores del elector. / Sepúlveda Ríos, Irma Janett, autor. ; Rodríguez Bravo, Ángel, supervisor acadèmic. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
Durante los procesos electorales existe una gran cantidad de mensajes que forman parte de las estrategias de comunicación de los partidos políticos. El contacto y vínculo que tienen éstos con los ciudadanos es, generalmente, a través de los medios de comunicación de masas, mediante discursos, mensajes, imágenes e historias que se transmiten y que van generando en grupos de votante una relación afectiva y de identificación con los candidatos o partidos políticos. [...]
During the electoral processes, there is a big number of messages within the communication strategies used by political parties. The way these messages reach people is generally through mass media, speeches, images and stories that try to generate a bonding relationship, making citizens identify themselves with the candidates or their political parties. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2017.
2 documentos
7.
12 p, 4.0 MB Estética computacional aplicada a la industria automotriz / Crego Quirante, José Luis ; Pàrraga, Alejandro, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; López Peña, Antonio M., (Antonio Manuel), dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
La industria automotriz está cada vez más capacitada para ofrecer a sus clientes vehículos que no sólo cumplen con las prestaciones necesarias sino que también resultan estéticamente atractivos para el comprador. [...]
The automotive industry is increasingly able to offer its customers vehicles that not only meet the required performance but are also aesthetically attractive to the buyer. This is a very broad field and little explored since the characteristics of a vehicle that make it aesthetically appealing are many and the variety of tastes of the customers as well. [...]
La indústria automotriu està cada vegada més capacitada per a oferir als seus clients vehicles que no només compleixen amb les prestacions necessàries sino que també resulten estèticament atractius per al comprador. [...]

2017-06-28
Enginyeria Informàtica [958]  
8.
20 p, 872.1 KB Els valors olímpics al segle XXI : entre la continuïtat i el canvi / Tavares, Otavio
Sembla que els valors olímpics estiguin estretament lligats al segle XX i als seus valors. Encara que els esports van iniciar-se el segle XIX, es pot afirmar que van assumir el seu caràcter popular pràcticament universal el segle XX, especialment durant la segona meitat. [...]
Olympic values may be narrowly tied to the 20th century and its values. Although sports had their beginning in the 19th century, they may be affirmed to have assumed their virtually universal popular character in the 20th, particularly in the second half. [...]

Bellaterra: Centre d'Estudis Olímpics i de l'Esport de la UAB, 2010 (Lliçons universitàries, 21)
2 documentos
9.
26 p, 527.8 KB Olimpisme a les escoles : l'educació olímpica com a centre en l'educació de valors / Binder, Deanna
Per tal de comprendre l'Olimpisme tal com s'articula en els principis fonamentals de la Carta Olímpica, és fonamental tenir en compte la crida que fa a la importància del mandat educatiu dels Jocs Olímpics. [...]
Para comprender el Olimpismo como se articula en los principios fundamentales de la Carta Olímpica es fundamental tener en cuenta el llamamiento que hace a la importancia del mandato educativo de los Juegos Olímpicos. [...]
Fundamental to the understanding of Olympism - as articulated in the fundamental principles of the Olympic Charter - is its call for an emphasis on the educational mandate of the Olympic Games. This is a values education mandate. [...]

Bellaterra: Centre d'Estudis Olímpics i de l'Esport de la UAB, 2010 (Lliçons universitàries, 16)
3 documentos
10.
49 p, 590.8 KB ¿Lideramos en la era de las personas y el talento? : propuesta para la gestión del talento en la nueva era / Capdevila Portaspana, Elisabet ; Serrano González, Sergi, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Social) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Dret
Las organizaciones de hoy se encuentran frente a un gran reto. El entorno empresarial a nivel mundial es hostil, incierto, ambiguo y volátil. Diversos autores apuntan como punto de partida, a este nuevo entorno, a los atentados del 11 de Septiembre de las Torres Gemelas. [...]
2017
Grau en Relacions Laborals [806]  

Documentos de investigación : Encontrados 13 registros   1 - 10siguiente  ir al registro:
Materiales didàcticos Encontrados 1 registros  
1.
31 p, 2.9 MB Belleza con B de báscula : relación entre los estereotipos de género y la publicidad en los productos de culto al cuerpo / Gallego-Medina, Carla ; Añaños, Elena ; Universitat Autònoma de Barcelona. Grup de Recerca en Psicologia i Comunicació Publicitària
Seminario sobre los estereotipos de género en publicidad.
A partir de un análisis exhaustivo de la publicidad de los anuncios de culto al cuerpo, se presentan las características de los estereotipos de belleza femeninos y masculinos de este tipo de publicidad, así como también los valores que los jóvenes asocian a este tipo de publicidad y la valoración que realizan sobre la conveniencia de la utilización de los estereotipos de belleza estrudiados.

2015  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.