Results overview: Found 3 records in 0.02 seconds.
Articles, 2 records found
Contributions to meetings and congresses, 1 records found
Articles 2 records found  
1.
14 p, 419.0 KB La creatividad publicitaria y su influencia social en la vigorexia masculina / Fanjul Peyró, Carlos (Universitat Jaume I) ; González Oñate, Cristina (Universitat Jaume I)
Las características físicas de los modelos masculinos publicitarios es un aspecto no verbal del mensaje que suele ser utilizado en los procesos creativos de determinados anuncios, para atraer y dotar al producto/marca anunciado de atributos que objetivamente no posee. [...]
The physical characteristics of advertising models is a nonverbal aspect of the message that be used in the creative processes of determined ads, to attract and give to the product/brand announced attributes that objectively does not possess. [...]

2009 - 10.5565/rev/qp.95
Questiones publicitarias, Núm. 14 (2009) , p. 20-33 (Artículos de investigación)  
2.
6 p, 207.1 KB Factores de la personalidad y fisicoculturismo : indicadores asociados a la vigorexia / Castro-López, Rosario (Universidad Camilo José Cela) ; Molero López-Barajas, David (Universidad de Jaén) ; Cachón Zagalaz, Javier (Universidad de Jaén) ; Zagalaz Sánchez, María Luisa (Universidad de Jaén)
El presente estudio aborda diferentes aspectos de la personalidad del deportista que pueden ser determinantes para la competición o práctica deportiva, así como para la aparición de patologías relacionadas con el ejercicio físico. [...]
The present study deals with different aspects of the personality of the athlete which can be decisive for the competition or sports practice, as well as for the appearance of pathologies related to physical exercise. [...]
O presente estudo aborda diferentes aspectos da personalidade do desportista que podem ser determinantes para a competição e prática desportiva, assim como para o surgimento de patologias relacionadas com o exercício físico. [...]

2014
Revista de psicología del deporte, Vol. 23 Núm. 2 (2014) , p. 295-300  

Contributions to meetings and congresses 1 records found  
1.
5 p, 282.0 KB La estética corporal de la publicidad / Añaños, Elena ; Serra Vinardell, Clàudia ; Universitat Autònoma de Barcelona. Grup de Recerca en Psicologia i Comunicació Publicitària
A partir del análisis de los elementos de la publicidad y de su procesamiento cognitivo, se analiza cómo los mensajes relacionados con la estética corporal se procesan en la la adolescencia tardía. [...]
2016
Conferencia temática del IES Josep Brugulat de Banyoles (Girona). Banyoles, Catalunya, : 2016  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.