Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
22 p, 373.1 KB Lo que "marcan" las marcas : una aproximación socio-histórica al consumo de marcas / Barbeta Viñas, Marc (Universitat Autònoma de Barcelona)
Desde una perspectiva sociológica, histórica y motivacional, se analiza el papel de las marcas comerciales y sus consumos dentro del marco que establecen los distintos modelos de consumo en el estado español desde inicios del siglo XX. [...]
From an historic, sociologic and motivational perspective, we analyse the role of brands and theirs consumes in the frame of the XX century in Spanish kingdom. Following a concrete periodization of the stages established by each consume model, we observe as brands "marking" objects, individuals and groups in different ways depending of historic and social context. [...]

2011
Política y Sociedad, Vol. 48 Núm. 1 (2011) , p. 95-116  
2.
43 p, 1.8 MB El vínculo social : una lectura sociológica de Freud / Izquierdo, María Jesús, 1945- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Sociologia)
En este artículo se toman aquellos planteamientos teóricos de Freud que resultan particularmente relevantes para la sociologia. Desde la perspectiva de este autor, en el origen del orden social, que nos remite al principio de la realidad, debería situarse el deseo de ser feliz, fuerza que nos mueve a construir las instituciones. [...]
In this article we take those theoretic questions developed by Freud of interest to sociology. From this author's point of view, in the base of social order, connected with reality principle, there is the desire to be happy, which makes us build social institutions. [...]

1996 - 10.5565/rev/papers/v50n0.1847
Papers : revista de sociologia, N. 50 (1996) p. 165-207  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.