Resultats globals: 3 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
16 p, 1.7 MB El Parc de les Coves Prehistòriques de Serinyà (el Pla de l'Estany) / Soler i Masferrer, Narcís (Universitat de Girona. Institut de Recerca Històrica) ; Ramió i Iglesias, Sònia (Consell Comarcal del Pla de l'Estany) ; Solés i Coll, Alba (Atzagaia, SCP)
Diverses cavitats travertíniques del paratge del Reclau, al municipi de Serinyà (Pla de l'Estany, Girona, Catalunya), foren ocupades pels homes prehistòrics al llarg del paleolític mitjà i del superior, com també, encara que menys, durant el neolític i el calcolític. [...]
Varias cavidades travertínicas del paraje del Reclau, en el municipio de Serinyà (Pla de l'Estany, Girona, Cataluña), fueron ocupadas por los hombres prehistóricos durante el paleolítico medio y el superior, así como, en menor grado, durante el neolítico y el calcolítico. [...]
Several travertine cavities at Reclau place, in Serinyà (Pla de l'Estany, Girona, Cataluña), were occupied by prehistoric groups during Middle and Upper Palaeolithic and, with a less extent, during Neolithic and Chalcolithic periods. [...]

2013 - 10.5565/rev/tda.4
Treballs d'arqueologia, Núm. 19 (2013) , p. 53-68  
2.
6 p, 348.4 KB Museos y escolares : un encuentro paradójico / Peña de Camus, Soraya
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-6  
3.
14 p, 276.9 KB Concepciones del profesorado sobre visitas escolares a museos de Ciencias / Guisasola Aranzabal, Jenaro (Universidad del País Vasco. Departamento de Física Aplicada) ; Morentin, Maite (Universidad del País Vasco. Departamento de Didáctica de las Matemáticas, Ciencias Experimentales y Sociales)
En las últimas décadas, diferentes investigaciones han puesto de manifiesto el reto que supone para el profesorado la educación científica en contextos no formales como museos o centros de ciencias ; además, existe consenso en que, en el caso de escolares que visitan un centro de ciencia, el aprendizaje mejora cuando la visita está conectada con el currículum del aula, por lo que la implicación del profesorado en la preparación de la visita es imprescindible. [...]
In recent decades different research has shown the Challenger posed to science teachers in informal contexts such as science museums or centres. IN addition, there is consenus that in the case of pupils visiting a science centre, learning improves when the visit is connected to the classroom curriculum, so teachers' involvement in preparing a visit is essential. [...]

2010 - 10.5565/rev/ensciencias.3626
Enseñanza de las ciencias, Vol. 28, Núm. 1 (2010) , p. 127-140  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.