Resultats globals: 3 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
8 p, 185.4 KB La importancia del Investigador Profesional en la enseñanza contextualizada de las Ciencias / Martínez-Abarca, Francisco (Consejo Superior de Investigaciones Científicas (Espanya)) ; Lupión Cobos, Teresa (Universidad de Málaga. Departamento de Didáctica de la Matemática, de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentales) ; Palma, José Manuel (Consejo Superior de Investigaciones Científicas (Espanya))
Mejorar la formación científica del alumnado y favorecer vocaciones científicas en las aulas de secundaria son procesos de mejora a promover en la educación científica que desarrollamos en los centros. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 547-554  
2.
6 p, 122.6 KB Proyecto "Extended Learning Time" : contribuyendo a generar vocaciones científicas en contextos en riesgo de exclusión social / Salvadó Belart, Zoel (Universitat Rovira i Virgili) ; Novo Molinero, Maria Teresa (Universitat Rovira i Virgili) ; Gairal-Casadó, Regina (Universitat Rovira i Virgili) ; Cabré Olivé, Joan (Universitat Rovira i Virgili) ; Garcia Yeste, Carme (Universitat Rovira i Virgili) ; Batista Carissimi-Priori, Lluís (Institut Català de Paleoecologia Humana i Evolució Social)
El proyecto trata de acercar la ciencia a colectivos habitualmente más alejados a entornos científicos y técnicos, específicamente minorías étnicas, inmigrantes y chicas. Se implementó la actuación educativa de éxito extensión del tiempo de aprendizaje, que supone ampliar los espacios de aprendizaje al alumnado más allá del propio horario lectivo, ofreciendo actividades educativas de calidad que contribuyen a una mejor formación. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 773-778  
3.
5 p, 74.8 KB Escolab : investigadores en el papel de divulgadores / Molins Guillemí, Maria (Institut Municipal d'Educació de Barcelona) ; Escalas, Teresa (Universitat Autònoma de Barcelona. Observatori de la Difusió de la Ciència) ; Escobar Vicent, Diana (Institut de Cultura de Barcelona) ; Espar Gasset, M. Bruna (Institut de Cultura de Barcelona) ; Ruiz Mallén, Isabel (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciència i Tecnologia Ambientals) ; Costa, Moira (Associació Pèndulum per la Difusió del Coneixement Científic)
EscoLab (http://www. escolab. cat) es una iniciativa del ICUB e IMEB del Ayuntamiento de Barcelona que brinda la oportunidad a jóvenes de interactuar con investigadores, conocer sus proyectos y participar en actividades a través de la visita sus centros de trabajo. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 2358-2362 (Innovacions didàctiques)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.