Resultats globals: 3 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
13 p, 192.1 KB Uso de la lengua extranjera en tareas para aprender ciencias en inglés: ¿hablan en inglés? / Corredera Capdevila, Anna (Universidad Autónoma de Barcelona)
En este artículo se analizan las interacciones entre dos parejas mientras están realizando distintas tareas para aprender ciencias en inglés. La propuesta de introducir tareas por parejas en aulas AICLE parece mejorar la enseñanza y el aprendizaje de la lengua meta. [...]
In this article we will analyse the interaction between two pairs of students while they are doing several tasks in order to learn Science through English. The introduction of pair work in CLIL classrooms seems to improve the teaching and learning of the foreign language. [...]

2008
25 Años de Lingüística Aplicada en España: Hitos y Retos, Núm. (2008) , p. 295-307  
2.
9 p, 559.5 KB Definición de un modelo de clima laboral basado en la gestión por competencias / Olaz Capitán, Ángel José
El análisis del clima laboral responde a una visión multivariante en la que, desde la década de los años 60 del pasado siglo, diferentes investigadores lo han modelizado evidenciando diferentes dimensiones explicativas de la realidad socio-organizativa. [...]
The analysis of the labour climate is related to a multivariant vision in which, from the 60’s decade of the last century, different investigators have shaped it showing different explanatory dimensions of the socio-organizational reality. [...]

2009 - 10.5565/rev/papers/v91n0.728
Papers : revista de sociologia, N. 91 (2009) p. 193-201  
3.
14 p, 102.4 KB Análisis de los conceptos de energía, calor, trabajo y el teorema de Carnot en textos universitarios de termodiná / Alomá, Eduardo ; Malaver, Manuel
En este artículo se estudian los conceptos de calor, trabajo, energía y del teorema de Carnot en textos universitarios de termodinámica para el área de ingeniería, usando técnicas de análisis de contenido. [...]
This article studies the concepts of heat, work, energy and Carnot´s theorem in thermodynamics university textbooks for engineering, using analysis of content techniques. This study evidences the presence of some cases of explanations and concepts with characteristics that correspond to spontaneous or non-formals conceptions could generate erroneous interpretations in students which starting a thermodynamics course.

2007
Enseñanza de las Ciencias, V. 25 n. 3 (2007) p. 387-400  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.