Resultats globals: 3 registres trobats en 0.05 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
16 p, 681.9 KB Monasterios en la ciudad de Sofia. Potencialidad del viaje de peregrinación y desarrollo turístico / Hruleva, M. Milena (Universidad de Economía Nacional e Internacional de Sofía) ; Blanco-Romero, Asunción (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Geografia) ; Cànoves, Gemma (Universitat Autònoma de Barcelona)
El presente artículo trata de analizar las posibilidades de desarrollo de los viajes peregrinos y el turismo religioso en los monasterios del Monte Sagrado de Sofía (Bulgaria). En primer lugar se describen los viajes de peregrinación como un producto turístico específico y se explica la importancia de la planificación estratégica como instrumento para diversificar la oferta de un destino turístico. [...]
This article analyzes the possibilities for development of pilgrimage travel and religious tourism in the monasteries of The Holy Mount of Sofia (Bulgaria). The pilgrimage is described as a specific tourist product and we explained the importance of the strategic planning as a tool to diversify the offer of any tourist destination. [...]

Universidad de Murcia, 2013
Cuadernos de turismo, Vol. 32 (2013) , p. 155-169
2 documents
2.
13 p, 3.1 MB Análisis de los sitios webs de las catedrales de Europa : estructura, contenidos y estrategias comunicativas en la era pandémica / Tejedor, Santiago (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Tusa, Fernanda (Universidad Técnica de Machala) ; Martínez Fernández, Jesús
Esta investigación surge con el objetivo de analizar la calidad de los sitios web de las catedrales europeas y determinar qué tan exitosas han sido sus estrategias comunicativas en línea. Para ello, se aplica una metodología cualitativa basada en el análisis de contenido y la etnografía virtual. [...]
This research arises with the aim of analyzing the quality of the websites of European cathedrals and determining how successful their online communication strategies have been. To do, a qualitative methodology based on content analysis and virtual ethnography is applied. [...]

Pontificia Universidade Catolica de Campinas, 2023
Transinformação, Vol. 35 (2023), e236868  
3.
14 p, 405.9 KB Turismo religioso en Montserrat : montaña de fe, montaña de turismo / Cànoves, Gemma (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Geografia)
Montserrat es un importante destino turístico en Cataluña, que recibe un millón de visitantes a lo largo del año. La montaña de Montserrat se sitúa como el primer símbolo más reconocido en Cataluña. [...]
Montserrat est une importante destination touristique en Catalogne, qui reçoit un million de visiteurs tout au long de l'année. La montagne de Montserrat se place comme le premier symbole plus reconnu en Catalogne. [...]

2006
Cuadernos de turismo, Núm. 18 (julio-diciembre, 2006) , p. 63-76  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.