Dipòsit Digital de Documents de la UAB 6 registres trobats  La cerca s'ha fet en 0.02 segons. 
1.
33 p, 470.1 KB Efecto del tono de voz y de la percepción del rostro en la formación de impresiones sobre los hablantes mediáticos / Soto Sanfiel, María Teresa (Universitat Autònoma de Barcelona)
Se observó el efecto de la frecuencia fundamental de las voces (el tono) y de la percepción del rostro en las impresiones sobre hablantes mediáticos. Se pretendía determinar si existía relación entre la información visual y una característica eminentemente acústica: el tono. [...]
The study observed the effect of fundamental frequency of voices and perception of the face on the audience’s impressions of radio and television speakers. It pretended to determine if there was a relationship between the visual information obtained from face and a specific attribute of oral interpretation: tone. [...]

2008
Comunicación y sociedad (Universidad de Guadalajara), Núm. 10 (julio-diciembre 2008) , p. 129-161  
2.
5 p, 24.4 KB Para repensar la deconstrucción y los estudios culturales / Palencia Villa, Rosa María (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i de Publicitat)
Ressenya de: Roberto A. FOLLARI, Teorías débiles: para una crítica de la deconstrucción y de los estudios culturales. Rosario (Argentina): Editorial Homo Sapiens, Serie Estudios Sociales, 2002.
2005
Comunicación y sociedad (Universidad de Guadalajara), Nueva época, Núm. 3 (enero-junio 2005) , p. 189-193  
3.
23 p, 255.9 KB Las políticas de comunicación europeas : análisis de una experiencia en desarrollo / Murciano Martínez, Marcial (Universitat Autònoma de Barcelona)
This article is an analysis of tbe public policies of communication, and especially tbe audiovisual industry operating in European space. The author focuses on the study of programs promoted by institutions of the European Community, and notes that these policies have influenced tbe generation of audiovisual technology, the regulation and harmonization of the communication sector and stimulation of the programming market.
1996
Comunicación y sociedad (Universidad de Guadalajara), Núm. 28 (septiembre-diciembre 1996) , p. 9-31  
4.
12 p, 111.7 KB Integración económica y medios de comunicación. El audiovisual público europeo en 1993 / Murciano Martínez, Marcial (Universitat Autònoma de Barcelona)
1992
Comunicación y sociedad (Universidad de Guadalajara), Núm. 14-15 (enero-agosto 1992) , p. 199-210  
5.
18 p, 382.8 KB La recepción de la imagen de las mujeres en los medios : una aproximación cualitativa / García Muñoz, Núria (Facultat de Ciències de la Comunicació. Universitat Autònoma de Barcelona) ; Martínez García, Luisa María (Facultat de Ciències de la Comunicació. Universitat Autònoma de Barcelona)
Este artículo tiene como objetivo analizar los resultados de una investigación sobre el consumo femenino de los estereotipos de género presentes en los medios de comunicación. Nos interesa conocer cuáles son los estereotipos de género que las mujeres valoran como discriminatorias y cuáles consideran como prácticas positivas respecto a la imagen de la mujer en la sociedad. [...]
This article aims to analyse the results of an investigation into the use of female gender stereotypes present in the media. We are interested in knowing what the gender stereotypes that women are valued as discriminatory and which regarded as positive practices regarding the image of women in ociety. [...]

2008
Comunicación y sociedad (Universidad de Guadalajara), Nueva época, Núm. 10 (julio-diciembre 2008) , p. 111-128  
6.
34 p, 363.8 KB El discurso de los objetos. Museos y comunicación pública de la ciencia / Tirado, Francisco Javier (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Rodríguez Giralt, Israel (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Domènech, Miquel (Universitat Autònoma de Barcelona)
Reality is eminently symbolic. But that feature is not only exclusive of textual and discursive realms. There are more practices beyond that dimension which produce sense and meaning. Meaning has to do with objects and things, as well. [...]
2001
Comunicación y sociedad (Universidad de Guadalajara), Núm. 39 (enero-junio 2001) , p. 11-44  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.