Dipòsit Digital de Documents de la UAB 2 registres trobats  La cerca s'ha fet en 0.01 segons. 
1.
22 p, 584.6 KB Buenas prácticas para el uso didáctico de las aulas 2.0 : formación, modelos didácticos, ventajas e inconvenientes / Marqués Graells, Pere (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Quesada Pallarès, Carla (Universitat Autònoma de Barcelona)
En el contexto del “Programa Escuela 2. 0”1, puesto en marcha en España en 2009 por el Ministerio de Educación y las Comunidades Autónomas, se presentan los resultados de dos programas piloto de experimentación de aulas 2. [...]
In the context of the “School 2. 0 Program”, launched in Spain in 2009 by the Ministry of Education and the Autonomous Communities, we present the results of two pilot programs aimed at experimenting with classrooms equipped with IWB and computers which were conducted during 2009-2010 and 2010-2011 in 31 Spanish schools. [...]

2013
Educatio siglo XXI, Vol. 31, núm. 1 (2013) , p. 213-234  
2.
22 p, 1.1 MB Organización del conocimiento y pensamiento creativo / Castelló i Tarrida, Antoni (Universitat Autònoma de Barcelona)
Este artículo establece la fundamentación del pensamiento creativo en la manera en que se ha organizado el conocimiento. La idea principal consiste en definir el pensamiento como una exploración del conocimiento disponible por una persona. [...]
This paper establishes the grounding of creative thinking in relation to how knowledge is organised. The central idea consists in considering thought as an exploration of the existing knowledge structures which a person has. [...]

2014
Educatio siglo XXI, Vol. 32, núm. 2 (2014) , p. 19-40  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.