UAB Digital Repository of Documents 4 records found  Search took 0.02 seconds. 
1.
17 p, 346.5 KB Indicadores de calidad para evaluar buenas prácticas docentes de «mobile learning» en Educación Superior / Aznar Díaz, Inmaculada (Universidad de Granada) ; Cáceres Reche, María Pilar (Universidad de Granada) ; Romero Rodríguez, José María (Universidad de Granada)
El mobile learning se alza como una metodología emergente que ya se está aplicando en distintas etapas educativas, por tanto es necesario poner el foco de atención en el tipo de prácticas que se están implementando con dispositivos móviles. [...]
Mobile learning stands as an emerging methodology that is already being applied in different educational stages, so it is necessary to focus on the type of practices that are being implemented with mobile devices. [...]

2018 - 10.14201/eks20181935368
Education in the knowledge society, Vol. 19 Núm. 3 (2018) , p. 53-68  
2.
2 p, 191.2 KB Participación infantil y educación : escuela, tiempo libre y consejos infantiles / Agud Morell, Ingrid (Universitat Autònoma de Barcelona)
Obra ressenyada: Ingrid AGUD MORELL, Participación infantil y educación. Escuela, tiempo libre y Consejos Infantiles. Universidad de Barcelona. Departamento de Teoría e Historia de la Educación. [...]
2015
Education in the knowledge society, Vol. 27 Núm. 1 (2015) , p. 203-216  
3.
27 p, 225.3 KB La responsabilidad pedagógica de los profesores de educación especial : una investigación desde el método «fh» de Max Van Manen / Jordán, Josep Antoni (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Arriagada Vidal, Jessica Jeannette (Universitat Autònoma de Barcelona)
Este articulo muestra, de forma sintética, una investigación realizada por los autores sobre lo más esencial de la responsabilidad pedagógica de los profesores de educación especial implicados en su relación educativa con sus alumnos con discapacidad intelectual. [...]
2016 - 10.14201/teoredu2016281131157
Education in the knowledge society, Vol. 28 Núm. 1 (2016) , p. 131-157  
4.
28 p, 214.7 KB "Las palabras son también hechos" : Quentin Skinner, El giro contextual y la teoría de la educación / Igelmo Zaldívar, Jon (Queen's University) ; Quiroga Uceda, Patricia (Universidad Complutense de Madrid)
Este artículo aborda la posibilidad de aplicar en la Teoría de la Educación el método para el estudio de las ideas de fundamento analítico propuesto por Quentin Skinner. La metodología del giro contextual es presentada como una herramienta hermenéutica apropiada para el esclarecimiento de las ideas desarrolladas por autores relevantes para el pensamiento educativo. [...]
2014
Education in the knowledge society, Vol. 15 Núm. 4 (2014) , p. 184-211  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.