Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 2 registros  La búsqueda tardó 0.02 segundos. 
1.
10 p, 63.5 KB La titulación de psicología en España : primeras fases del proceso de adaptación al espacio Europeo de Enseñanza Superior / Gutiérrez Rosado, Teresa (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Clínica i de la Salut) ; Pallarès Parejo, Susana (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Social)
En este artículo se describen dos de los procesos seguidos recientemente por las facultades de psicología españolas para adaptarse al Espacio Europeo de Enseñanza Superior. En primer lugar, se presenta la metodología llevada a cabo para desarrollar el libro blanco del título de grado en Psicología, patrocinado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), con especial énfasis en el estudio realizado para describir las competencias de los diferentes perfiles profesionales que incluye la titulación de Psicología. [...]
In this paper, we describe two of the processes recently developed by the Schools of Psychology in Spain to adapt to the European Higher Education Area. In first place, we present the methodology carried out to develop the White Book of the first degree in Psychology, sponsored by the National Agency of Evaluation of the Quality and Accreditation (ANECA), with special emphasis in the study carried out to describe the competences of the different professional profiles that are included in the degree of Psychology. [...]

2007
Revista de educación y desarrollo, Núm. 6 (2007) , p. 35-44  
2.
7 p, 88.1 KB Evaluación de competencias de los estudiantes del Master en Gestión de los RRHH a través de un Assessment Center / Pallarès Parejo, Susana (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Social)
En la Universidad Autónoma de Barcelona, el equipo de investigación de la UIM (Unidad de Investigación de Management) viene desarrollando desde el año 1994 una línea de trabajo centrada en el desarrollo de Assessment Centers (Centros de Evaluación) para la evaluación de competencias de los estudiantes de diversos programas formativos. [...]
Since 1994, UIM (Unit of Management Studies), a research group that belongs to the Universitat Autònoma de Barcelona, has been working in the design and development of Assessment Centers as a tool for assessing competency development in higher education. [...]

2007
Revista de educación y desarrollo, Núm. 6 (2007) , p. 55-62  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.