Results overview: Found 5 records in 0.03 seconds.
Research literature, 5 records found
Research literature 5 records found  
1.
64 p, 729.2 KB Contenidos audiovisuales y licencias abiertas : una perspectiva desde la universidad / Vialás Fernández, Simón ; Terrón Blanco, José Luis, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Hablar de acceso a la cultura y al conocimiento en la Sociedad de la Información exige abordar con detalle las nuevas formas de entender la propiedad intelectual y los derechos de autoría. Este trabajo de final de máster expone algunos aspectos clave de la cultura libre en el campo audiovisual, la investigación llevada a cabo trata de esclarecer cuáles son las posturas y prácticas que existen entre los estudiantes de 4º curso de comunicación audiovisual en las universidades públicas de Barcelona con respecto a las licencias abiertas y los contenidos audiovisuales.
2014  
2.
71 p, 1.1 MB El tratamiento informativo en la decisión de la sede olímpica 2016. Análisis del tratamiento informativo del Jornal Nacional : una aproximación a la espectacularización de la información / Pereira Fontes, Sisse ; Ramajo Hernández, Nati, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Análisis del Tratamiento Informativo del Jornal Nacional en Brasil en la decisión de la sede olímpica 2016. Una aproximación al estudio de las principales tendencias de la Información en TV, análisis de los contenidos informativos de televisión, desde de la perspectiva de la Espectacularización de la Información. [...]
Anàlisi del Tractament Informatiu del Jornal Nacional al Brasil en la decisió de la seu olímpica 2016. Una aproximació a l'estudi de les principals tendències de la Informació a TV, anàlisi dels continguts informatius de televisió, des de la perspectiva de l'espectacularització de la Informació. [...]

2014  
3.
124 p, 10.5 MB El Juego "pet society" en facebook : inteligencia, colaboración colectiva, diseño y usuario. Un enfoque social desde el análisis de la producción / Díaz Álvarez, Lluïsa ; Fernández Peña, Emilio, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
"Pet Society" es un "juego social" desarrollado en la red social: Facebook. Creado por Playfish en 2008 (empresa caracterizada por su innovación y creatividad), en 2009 Playfish es adquirida por Electronic Arts. [...]
"Pet Society" es un "joc social" desenvolupat a la xarxa social: Facebook. Creat per Playfish al 2008 (empresa caracteritzada per la seva innovació i creativitat), al 2009 Playfish és adquirida per Electronic Arts. [...]

2014  
4.
86 p, 702.2 KB ¿Cultura como último recurso para el servicio público? : Uso del término "cultura" en los documentos legislativos e institucionales de la CCMA y la RTVA / Hoyos López, Gloria ; Bonet Bagant, Montse, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
En una coyuntura en la que la pervivencia de los servicios públicos (de radiodifusión) es cuestionada a diario, la función cultural de éstos es presentada como elemento diferenciador fundamental con respecto a los medios públicos y por ende, razón para su supervivencia. [...]
Con este trabajo nos proponemos aproximarnos al uso de "cultura" que presentan los textos legislativos e institucionales de dos corporaciones públicas autonómicas: la CCMA y la RTVA.
En una conjuntura en la qual la pervivència dels serveis públics (de radiodifusió) és qüestionada diàriament, la seva funció cultural és presentada com a element diferenciador fonamental pel que fa als mitjans públics i, per tant, raó per a la seva supervivència. [...]
Amb aquest treball ens proposem aproximar-nos a l'ús de la paraula "cultura" que presenten els textos legislatius i institucionals de dues corporacions públiques autonòmiques: la CCMA i la RTVA.

2014  
5.
96 p, 19.3 MB Como lo oyes : La publicación de listados de reproducción de los programas temáticos musicales en la radio de titularidad pública en España / Costa Gálvez, Dolores ; Ribes Guàrdia, Francesc Xavier, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Desde su nacimiento, la radio ha estado en constante peligro de desaparición. La prescripción y legitimidad asociadas a las ondas pueden resguardar a un servicio público en constante crisis. Las listas de reproducción o playlists son la base de la programación radiofónica musical y la posibilidad de acceder a las obras musicales tal y como "se oyen" es una opción que la radio en Internet ofrece. [...]
Des del seu naixement, la ràdio ha estat en constant perill de desaparició. La prescripció i legitimitat associades a les ones poden protegir a un servei públic en constant crisi. Les llistes de reproducció o playlists són la base de la programació radiofònica musical i la possibilitat d'accedir a les obres musicals tal i com "se senten" és una opció que la ràdio a Internet ofereix. [...]

2011  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.