Resultats globals: 1 registres trobats en 0.42 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
7 p, 106.7 KB ¿Publicidad sin psicología? Prat Gaballí, Bori i Gardó en la vanguardia de la entrada de las ideas psicológicas en el mundo publicitario español / Sáiz Roca, Milagros (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Sáiz Roca, Dolores (Universitat Autònoma de Barcelona)
Fueron varios los motivos que propiciaron el surgimiento de la psicología aplicada, entre los que cabe destacar el gran crecimiento industrial que se produjo a finales del siglo XIX, que tuvo como consecuencia un auge económico que iba a producir entre los industriales y comerciantes el fenómeno de la competencia de sus productos. [...]
There were several reasons that caused the sprouting of the psychology applied, between which it is possible to emphasize the great industrial growth that took place at the end of the XIX century, that had as a consequence an economic height that was going to produce between the industrialists and retailers the phenomenon of the competition of their products. [...]

2007
Revista de Historia de la Psicología, Vol. 28, núm. 2-3 (2007) , p. 181-187  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.