Resultats globals: 1 registres trobats en 0.09 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
27 p, 1.1 MB La evaluación participativa de acciones comunitarias como metodología de aprendizaje para el empoderamiento personal y comunitario : estudio de casos y procesos de empoderamiento / Úcar, Xavier (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social) ; Heras, Pilar (Universitat de Barcelona) ; Soler-Masó, Pere (Universitat de Girona)
INTRODUCCIÓN. La Evaluación Participativa (EP) es una metodología híbrida que puede utilizarse de manera simultánea para investigar e intervenir en grupos y comunidades. Puede generar conocimientos nuevos sobre la realidad al mismo tiempo que posibilita cambios en las personas participantes y en su contexto sociocultural. [...]
2014 - 10.7179/PSRI_2014.24.02
Pedagogía social, Num. 24 (2014) , p. 21-47  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.