Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.03 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
15 p, 184.5 KB Actos comunicativos en las empresas / Santa Cruz Ayo, Ignacio (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Empresa) ; Redondo, Gisela (Universitat de Barcelona)
El contexto empresarial es uno de los ámbitos sociales en los que una pro-porción elevada de población activa invierte la mayoría de su tiempo de trabajo. Estos espacios son un reflejo de los cambios de las sociedades actuales siendo, por tanto, cada vez más diversos. [...]
The business context is one of the social fields in which a high proportion of the active population invests the majority of their work time. These spaces are a reflection of the changes in current societies, which are becoming more and more diverse. [...]

2010 - 10.4067/S0718-09342010000400005
Revista Signos: estudios de lingüística, Vol. 43, num. especial 2 (2010) , p. 327-341  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.