Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.03 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
22 p, 1.7 MB Publicidad y audiencia en la radio local / Chaparro Escudero, Manuel (Universidad de Málaga. Departamento de Periodismo)
Hablar de la publicidad local y especialmente hacerlo centrándonos en el ámbito andaluz implica enfrentamos al desconocimiento de aspectos fun­ damentales de su realidad medí ática, a la indiferencia y falta de valoración por parte del sector publicitario hacia la realidad emergente que los medios locales suponen.
Talking about local advertising and especially focusing on the Andalusian context implies facing ignorance of fundamental aspects of its mediatic reality, indifference and lack of appreciation on the part of the advertising sector towards the emerging reality that the local media suppose.

1997 - 10.5565/rev/qp.253
Questiones publicitarias, Núm. 6 (1997) , p. 115-136 (Ensayos)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.